Espectáculos

FOTO. Chris Pratt le pide matrimonio a la hija de Arnold Schwarzenegger

El actor de Jurassic Park confirmó la noticia por medio de sus redes sociales, luego de pedirle matrimonio a la bella joven.

Haca unas horas Chris Pratt anunció su compromiso con Katherine Schwarzenegger, la hija del famoso actor Arnold Schwarzenegger.

A través de su Instagram, el actor publicó una romántica imagen en la que besa a su futura esposa mientras ella muestra el anillo de compromiso.

"Dulce Katherine, estoy muy feliz de que dijeras sí! Estoy emocionado de casarme contigo. Orgulloso de vivir valientemente en fe contigo. Ahí vamos!", fue el hermoso mensaje que escribió.

Recomendados

En menos de un día, la romántica imagen tiene más de 2 millones de likes y más de 40 mil comentarios en los que felicitan a la hermosa pareja.

  1. "Felicidades Star Lord"
  2. "Que bonita pareja, espero que sigan así de románticos"
  3. "Felicidades, que sean muy felices"
  4. "Qué emoción, me alegra que mi actor favorito sea feliz, que buena noticia"

Siguió adelante

La relación entre el actor y Schwarzenegger era un secreto a voces hasta diciembre pasado, cuando Pratt le escribió un romántico saludo en Instagram por su cumpleaños.

El protagonista de "Guardianes de la Galaxia" se divorció de su esposa, la también actriz Anna Faris en agosto de 2017.

Ambos confirmaron la noticia en sus redes sociales asegurando que el proceso del divorcio sería tan "privado como sea posible".

Hace unos días, el actor revelaba en un storie de Instagram que se encuentra inmerso en su tercera dieta de 21 días basada en la fe.

Inspirada en el profeta Daniel del Antiguo Testamento, restringe la carne y productos derivados de animales, lácteos, alimentos procesados y pan con levadura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos