Espectáculos

La “fuerte” advertencia que envió Federica a Anna Faris por su película con Derbez

Al estilo de la Familia P. Luche, la actriz Consuelo Duval le mandó un mensaje a Anna Faris por la nueva película que protagoniza junto a Eugenio Derbez.

Consuelo Duval sabe cómo hacer reír a sus seguidores, en especial a los fans del popular programa “La familia P. Luche”. Esta vez, la actriz utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje en el que felicita a Eugenio Derbez por su nueva película, titulada “Overboard” (“¡Hombre al agua!”).

PUBLICIDAD

Fue el actor quien también ayudó a hacer viral el video en el que Consuelo asume su papel como Federica para darle unas palabras de advertencia a Anna Faris, quien coprotagoniza el filme como la esposa del mexicano.

Duval no dudó en “arremeter” contra Faris por su papel como la nueva pareja de Derbez. Aunque todo es en tono de broma, el video ha causado diferentes reacciones por parte de los fans.

Recomendados

“No quiero que se hagan chismes pero Consuelo Duval y yo tuvimos un problema muy serio y ella misma lo platica”, escribió Eugenio.

También puedes leer: Aislinn Derbez publica selfies con su hija y fans aseguran que es igual a Eugenio

¿Cuál es el mensaje?

La intención de Duval era desearle exitos a su colega y amigo en el estreno de la película y no econtró una mejor manera que hacer al estilo de su icónico personaje de la familia P. Luche.

“Tuve la oportunidad de ver la nueva película de Eugenio Derbez y resulta que está increíble la película, pero la señorita Anna Faris me dio mucha ternurita porque cree que es la verdadera esposa de Eugenio Derbez, y no mi reina, para eso te falta mucho”, inicia el clip.

Además, Federica le da algunos consejos a Anna Faris sobre cómo debe tratar a Eugenio.

“Para ser la verdadera esposa de Eugenio Derbez tu ropa debe ser diferente mi reina. Para ser la esposa de Eugenio Derbez tienes que decirle ‘cucaracha de cocina económica’ y pegarle fuerte, muy fuerte… Muchas cosas te hacen falta para ser la verdadera esposa de ese gusano insensato y criminal", agrega.

Te puede interesar: Vadhir sorprende a Alessandra Rosaldo “poniéndole los cuernos” a Eugenio Derbez

Tags


Lo Último