¡Irreconocible! Arnold Schwarzenegger impresiona a sus fans con nuevo look

El actor sorprendió a todos al aparecer con el cabello teñido entre rubio y rojizo, mientras su barba y bigote están blancas por las canas.

Por Luisa María Godínez

Arnold Schwarzenegger siempre se ha caracterizado por cuidar su salud y llevar una buena alimentación. Prueba de ello es que a sus 71 años aún mantiene una atlética figura.

El exgobernador de California ha practicado ejercicio durante más de 50 años y hoy en día insiste en la importancia de llevar un estilo de vida saludable.

Por eso no resulta extraño que intente mantener una imagen impecable, incluyendo un aspecto físico más joven.

En marzo de 2018 se sometió a una cirugía cardíaca de emergencia y tras recuperarse por completo y casi de inmediato y volvió al gimnasio.

Nuevo look

A finales del año pasado se podían notar los cambios a los que se sometió, pues en sus redes sociales mostró una imagen distinta  a la que tenía acostumbrados a sus fans.

  • No más cabello oscuro y ¡bienvenida barba!

El actor sorprendió a principios de este 2019 con una transformación completa: se dejó crecer la barba y el bigote. Además, decidió teñir su cabello y ahora luce un tono entre rubio y rojizo.

Hace unos años había probado dejarse la barba, aunque no tan robusta como ahora. El cambio más radical es, sin duda, su nuevo color de pelo.

Fue captado muy sonriente después de un almuerzo, llevaba lentes de sol e iba fumando un habano mientras salía de un restaurante. En su mano izquierda portaba una caja de cigarrillos.

  • “Por favor aféitate la barba!”
  • “OMG, Arnold ¡luce tan diferente!”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo