Espectáculos

FOTOS. Viralizan imágenes de la modelo colombiana Mara Cifuentes cuando era hombre

La sensual joven ha llamado la atención en redes sociales por su gran belleza, figura envidiable y su carisma, pero ella reveló su pasado.

Así lucía Mara Cifuentes, la participante transgénero del reality "La Agencia", cuando era hombre.

El nuevo reality de Caracol Colombia ha puesto a muchos a hablar luego de su estreno. Y es que, además de algunas críticas, el programa tiene a una participante transgénero.

Recomendados

Al igual que pasó en Miss Universo, el hecho de tener a una persona de esta naturaleza ante las cámaras despierta curiosidad.

Un usuario aprovechó el trending topic del programa y subió una supuesta imagen que muestra el pasado de la colombiana como varón.

Incluso, en una ocasión ella reveló su pasado cuando compartió una imagen de cuando era niño.

"Recuerda de dónde vienes y sabrás para donde vas", escribió en la postal.  

Más detalles

Cifuentes busca ser toda una profesional en el mundo de las pasarelas y logró calificar al programa tras contar su historia al ser la primera modelo transgénero en Colombia.

La joven nacida en Estados Unidos pero de padres colombianos llegó a la ciudad de Medellín hace un par de años para cumplir su sueño de convertirse en toda una modelo profesional.

Miles de usuarios en redes sociales se han quedado sin palabras, pues ella muestra un escultural cuerpo muy femenino a todas luces.

A sus 27 años, ha demostrado parte de se trayectoria en distintas pasarelas en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece constantemente en bikinis o posando para distintas revistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos