Espectáculos

El secreto detrás del vestido rojo que lució la Miss Universo 2018 en la final

La representante de Filipinas, Catriona Gray, lució un vestido muy sexy y con ciertas transparencias, el cual escondió un secreto

Catriona Gray, la joven que representó a Filipinas, fue la mujer que logró obtener la corona del Miss Universo 2018 el 16 de diciembre, en Tailandia.

Antes de su triunfo, era una de las favoritas y muchos la daban como ganadora, pues desde las preliminares su nombre comenzó a sonar fuerte.

Durante su participación en el certamen, la joven de 24 años tuvo un excelente desempeño y se destacó durante el desfile en traje de gala por su hermoso vestido rojo.

Recomendados

El brillante atuendo llamó la atención no solo por las transparencias o el diseño, sino por lo que representaba.

No era común a los demás, fue muy original y es que estaba inspirado en el volcán Mayón, ubicado al este de Filipinas.

Este volcán es considerado para muchos como el más bonito y perfecto del mundo. Es muy activo y tiene una perfecta simetría, la cual es visible desde decenas de pueblos de Bicol.

"Qué asombroso honor ha sido llevar tu nombre a través de mi pecho y encarnarte en todos los aspectos. Ahora puedo llevar la banda de Miss Universo, pero siempre seré tu Miss Filipinas", fueron las palabras que la joven dedicó a su país al ganar.  

Muy festejada

La bella joven cumplió 25 años este 6 de enero y lo festejó con una espectacular foto.

En su cuenta de Instagram, la representante de Filipinas agradeció a quienes le felicitaron y anunció que ya cuenta con 4 millones de seguidores en la red social.

"Sentirse feliz de todo el cumpleaños. Muchas gracias a todos los que enviaron sus mensajes. También somos 4 millones. Gracias por participar en este viaje increíble", escribió.  

Catriona ya cumple con su agenda de medios y compromisos respectivos de la corona de la belleza universal.

Viajes, concursos internacionales, obras sociales y mucho más son parte de las actividades que tiene en marcha.

Ella nació en Australia el 6 de enero de 1994, su padre es de origen australiano y su madre es filipina. Fue nacionalizada desde muy pequeña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos