Chiquis Rivera confiesa su sangriento método para lucir más joven

La hija de la fallecida cantante Jenni Rivera está dispuesta a hacer de todo para lucir mejor ante las cámaras.

Por Luisa María Godínez

A Chiquis Rivera no le importó sus mejores secretos de belleza para lucir más joven, contrario a muchas famosas que niegan los arreglitos estéticos.

Por medio de su cuenta de Instagram, la hija de Jenni Rivera publicó un video en donde confesó que para mejor su aspecto le inyectaron un poco de Plasma Rico en Plaquetas (PRP), el cual obtienen de la misma sangre del paciente.

A mitad del tratamiento, la cantante presumió la diferencia, pues de un lado de la cara se podía notar el cambio y en el otro se observaba cómo lucía sin inyección.

La cantante también aprovechó para llevar y consentir a su abuelita, doña Rosa, a quien al parecer le aplicaron el mismo tratamiento.

Luego del clip, algunos de sus fans se mostraron inconformes, pues aseguran que a sus 33 años no necesita de este tipo de ayuda, pero al parecer ella opina lo contrario.

  • "Es muy linda para estar recurriendo a esas cosas"
  • "Me parecía más segura de sí misma, pero me equivoqué"
  • "Pienso que es muy joven. Aún no lo necesita. Lástima ya la veremos toda desfigurada cuando esté más grande"

Ella también lo hace

Aunque resulte extraño hay mujeres que hacen auténticas locuras por lucir más bellas y parecer más jóvenes, Kim Kardashian es una de ellas.

En unos de los episodios de la serie "Keeping Up with the Kardashians" mostró cómo se sometió al "Vampire facial".

Kim Kardashian Foto: Twitter

Se trata de extraer sangre de la persona y someterse a sesiones en los que el rostro recibe pequeños pinchazos con agujas quirúrgicas de tamaño mínimo.

Al parecer, devuelve la luminosidad e hidrata la piel, además de retrasar el rejuvenecimiento. Antes de utilizarla, se centrifuga para obtener el plasma rico en plaquetas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo