Espectáculos

Tras despido en Hoy, Verónica Bastos da lección a Galilea Montijo y Andrea Legarreta

Las conductoras del programa Hoy fueron las responsables de que despidieran a la presentadora costarricense.

El año pasado, Verónica Bastos llegó con todo al programa"Hoy" y eso causó el disgusto de sus compañeras Galilea Montijo y Andrea Legarreta, pues la consideran una novata.

La conductora era querida y reconocida por los famosos que visitaban el matutino y hasta la felicitaban por regresar a México.

El incómodo momento sucedió cuando Andrea y Galilea concluyeron la presentación del programa y se dirigieron a una mesa, donde las esperaban Verónica y Martha Figueroa.

Recomendados

Sin embargo, ambas solamente saludaron a Martha, mientras que Verónica fue completamente ignorada por las mexicanas. Gali hasta se alejó un poco para evitar sentarse muy cerca de ella.

Les da una lección

La costarricense demostró que todo quedó atrás a Galilea y Andrea, quienes provocaron su despido en el programa Hoy.

Verónica visitó el mañanero de Telemundo, Un Nuevo Día, donde la recibieron entre aplausos y elogios; a diferencia de como la recibieron las conductoras de Televisa.

La conductora mostró la grata entrada al set con un video en su cuenta de Instagram, donde Laura Flores se vio feliz a su llegada y la abrazó con aprecio.

"La amo, ella es la reina". Lo anterior fue tomado por diversos internautas como una indirecta a Galilea y Andrea, pues Flores fue la primera conductora estelar del programa Hoy.

Sin embargo, la llegada de Bastos al programa de Telemundo no fue grata para todos los conductores.

La grosería de Stephanie Himonidis fue evidente en el video que la misma Verónica subió a su cuenta, pues antes de entrar a escena, Chiquibaby ignora la llegada de Bastos, e incluso se aleja mientras a esta le dan el recibimiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos