Espectáculos

Filtran exuberante cantidad que Angélica Rivera paga de renta en la mansión de California

Después de que saliera a la luz de que la exPrimera Dama rentó una lujosa mansión en Los Ángeles y que paga su ex Alberto Castro, se revela la cantidad que pagan de alquiler.

A un mes de que su esposo Enrique Peña Nieto dejará el cargo como Presidente de México, Angélica Rivera suma un nuevo escándalo.

Hace unos días, la revista TVNotas publicó que la exPrimera Dama era dueña de un lujosos inmueble en Los Ángeles, California con valor de casi 64 millones de pesos.

Sin embargo, Alberto "El Güero" Castro aseguró en su perfil de Twitter que dicha residencia es rentada por él.

Recomendados

Antes de que su ex la defendiera, la misma Angélica desmintió lo publicado por la revista antes mencionada. En sus redes sociales aseguró:

"A la opinión pública: en relación al artículo publicado por la revista TVNotas, la información que dió es falsa, la casa que mencionan es rentada por el papá de mis hijas, por sus actividades de estudio y trabajo", expresó.

Asimismo, dio a conocer que la renta que pagaría el exmarido de la actriz para que ella y sus hijas habiten dicha mansión es de 7 mil 999 dólares al mes.

En la intimidad

Su maquillista, Alfonso Waithsman, reveló fuertes secretos de la hermosa mujer en una entrevista al programa "Suelta la Sopa".

El reconocido estilista de las celebridades la acompañó en varios de sus viajes oficiales y hasta compartía imágenes confidenciales de estos recorridos por el mundo a bordo del avión presidencial.

Al preguntarle sobre el impacto que tuvieron las múltiples críticas a la primera dama dijo:

Es muy humano que te duela lo que dice la gente, definitivamente, nadie es inmune a un mal comentario”.

Aunque la mexicana no ha confirmado y negado su represo a las telenovelas, Alfonso mencionó que ella quizás no regrese a la pantalla chica.

“Yo creo que cuando termina este ciclo, o lo que sea, hay cambios, yo creo que el tiempo lo dirás y asimilará que es lo que quiere en el futuro”.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos