Espectáculos

¿Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto a punto de divorciarse?

Se rumora que el matrimonio entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto fue solo un montaje político y ahora estarían por separarse.

Al parecer la frase “y vivieron felices para siempre” no aplica en la relación de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto. Se rumora que la pareja está por divorciarse y que su matrimonio fue toda una farsa.

Según el sitio “La opinión”, lo que comenzó como una historia de amor digna de las telenovelas mexicanas terminó en una triste simulación de seis años.

Recomendados

Importantes analistas políticos afirman que el futuro de Rivera y Peña Nieto tiene rumbos separados.

¿Proceso de divorcio a la vista?

Además, se dice que el proceso de divorcio de “La Gaviota” y el mandatario ya ha iniciado. Esto viene a reforzar lo que se dijo en su momento: que el matrimonio entre la pareja era solamente un montaje para que el político mexicano alcanzará la presidencia en 2012.

Según un video publicado en la cuenta de Instagram de “Despierta América”, el periodista del diario “El Universal”, Salvador García afirma que el divorcio es “inminente”.

Todo indica que Rivera ya habría dejado la casa presidencial. La pareja habría llegado a un acuerdo civilizado. Ella aparentaría la imagen de un matrimonio que seguía en vigencia”, explicó García.

Asimismo, el periodista asegura que el matrimonio habría concluido hace dos años. “La asistencia de Angélica a todos los actos protocolarios serían puras actuaciones”, puntualizó el comunicador.

Recientemente se dio a conocer que la todavía Primera Dama de México estaría de regreso a las telenovelas mexicanas y es que se volverá a retransmitir la historia “Destilando amor”.

Recordemos que en dicho melodrama compartió créditos con Eduardo Yañez, quien recientemente confesó su amor por “La Gaviota”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos