Ninel Conde enciende a sus fans al enseñar todo en diminuto bikini transparente

La sensual actriz y cantante elevó la temperatura de sus miles de seguidores al compartir una candente fotografía en donde presume sus atributos en traje de baño.

Por Luisa María Godínez

Ninel Conde es una de las mujeres más sensuales de la farándula mexicana, también de las más buscadas en las redes sociales por sus candentes fotos que comparte.

Y para recibir el 2019 lo volvió hacer, pues compartió una candente foto que la convirtió en el foco de atención de sus millones de fans.

En la imagen se puede ver a la cantante portando un ajustado bikini color azul, acompañado de unos lentes de sol y un singular sombrero, por lo que la pequeña prenda dejó al descubierto sus encantos delanteros.

"Empezando el año de la mejor manera!!!! Buena vibra, buena energía, AGRADECIDA, feliz, con mucho mucho amor. Les deseo que empiecen el año con la mejor energía también!! Estos días son los que nos pondrán en curso para el 2019", escribió.

En otras de las imágenes, la estrella presume sus sexys atributos en un diminuto bikini transparente con encaje, elevando la temperatura de sus fans.

La actriz es una de las mayores fantasías sobre todo del público mexicano, quienes no dejaron pasar la oportunidad para dejar su mejor comentario y elogiar su belleza.

¿Se retirará de los escenarios?

Ninel indicó que este año dejará pasar de largo muchas giras de teatro por México y Estados Unidos debido a que tiene que darse la oportunidad de empujar sus proyectos como empresaria en el ámbito de la cosmética y la ropa.

"Además quiero darle más tiempo a mi bebé y viajar por placer, ya no tener presentaciones de teatro tan seguido, porque eso me absorbe mucho tiempo".

 

Ella dijo que como parte de sus propósitos a cumplir en el 2019, “espero que Santa Claus y Los Reyes Magos me cumplan estas peticiones: mayor tiempo con mi familia, disfrutar un poco más como mamá y viajar por placer, ¡Ya me lo merezco!”.

Navidad y Año Nuevo lo pasó en la playa con sus hijos, sus hermanos y tomando un poco de sol, también expresó en un estado cómico que “llevó más de cinco años poniéndome los chones rojos y nada que resulta encontrar el amor”.

Entre sus nuevos proyectos estar hacer cine con Benny Corral, "le voy a tomar la palabra y a lo mejor lo concreto en el 2019.

También tiene la propuesta de continuar con más fechas con La Sonora Dinamita.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo