Espectáculos

Karol G enciende las redes con candente foto semidesnuda y junto a su novio

La cantante dejó en shock a sus fans luego de publicar una imagen subida de tono donde aparece solamente con una tanga Mientras Anuel AA se recuesta en su pecho.

Después de muchos meses de rumores sobre su romance, Karol G terminó por confirmar la relación de pareja que sostiene con Anuel AA.

La cantante lo hizo publicando una candente fotografía en la que se muestra sentada, en una cama, semidesnuda, abrazando al exponente urbano.

"SECRETO 15-01-19", es la frase que acompaña la imagen, por lo que se asume que esta foto es la noticia de una nueva colaboración musical.

Recomendados

Sin embargo, esta no sería la primera vez en la que ellos colaboran en un tema, pues ‘Culpables’ fue su primera canción juntos.

Las reacciones

A las pocas horas de hacer pública la imagen, las redes estallaron y en menos de 12 horas, ya superaba los 2 millones de 'me gusta' y miles de comentarios.

  1. “Son mi pareja favorita“
  2. “¿Cuándo se casan?”
  3. “Esa cama está sonando bien duro”
  4. “Felicidades por ese bebé que viene en camino jaja”.
  5. “Se ven muy bien juntos”
  6. “Woooow se nota en que en la intimidad tienen buena conexión”

Recordemos que fue el pasado mes de noviembre, cuando finalmente la pareja confirmó su romance durante unas vacaciones de invierno.

"26 años de vida y nunca había conocido una persona con el CORAZÓN QUE TÚ TIENES!!!!!!! Un corazón tan puro y tan bonito!!!!!!!! Gracias por hacerme el mejor cumpleaños de mi vida, te amo con toa mi vida luz de mis ojos", fueron las palabras que el rapero le dedicó a la reguetonera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos