FOTOS. Georgina elevó la temperatura en Año Nuevo posando en bikini

La modelo española se despidió del 2018 con una sexy fotografía que le robó suspiros a muchos sus seguidores en Instagram.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Georgina Rodríguez se sumó al grupo de celebridades que utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores un mensaje por el Año Nuevo.

La modelo española, pareja sentimental del portugués Cristiano Ronaldo, puso a “arder” Instagram el 31 de diciembre con una sexy foto en la que aparece posando en un revelador bikini de color negro y disfrutando de un momento de relajación dentro de un jacuzzi.

La joven, quien ahora reside en Turín junto a “CR7”, acompañó la imagen con una leyenda en la que se mostraba agradecida por la “felicidad” que le dejó el 2018.

Gracias 2018 por haberme hecho tan feliz. Mis mejores deseos para todos vosotros”, escribió la modelo en el pie de la fotografía.

Fin de Año fuera de Europa

Georgina y Cristiano se encuentran ahora mismo en Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, disfrutando de unas merecidas vacaciones antes de que el astro luso vuelva a los entrenamientos con la Juventus.

El equipo de Turín, cómodo líder de la Serie A con 11 puntos de diferencia (53) sobre el segundo lugar, el Napoli (42), debe ahora encarar la segunda mitad del campeonato italiano y los octavos de final de la UEFA Champions League, donde quedaron emparejados con el Atlético de Madrid.

Pero antes de volver al trabajo, Cristiano y Georgina están aprovechando el receso de fin de año.

Volando entre tus brazos”, escribió la modelo en otra publicación, en la que aparece junto al futbolista en un yate, disfrutando del clima soleado.

View this post on Instagram

Volando entre tus brazos ❤️ @cristiano

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

En otra foto, la pareja aparece acompañada de Cristiano Jr., el primer hijo del astro portugués.

Lee también: Los emotivos mensajes de los deportistas para despedir el 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo