FOTO. Hackers filtran pack de Maluma y las redes estallan

Pocos minutos habían pasado después de que se viralizó la candente foto, y los fans del cantante colombiano reaccionaron con emoción.

Maluma fue víctima de hackers que disfrutan hacer photoshop, pues ayer fue difundida una imagen de su ‘pack’, la cual rápido se viralizó.

Sin duda los fans del cantante fueron los más contentos, pero la imagen resultó ser falsa y fue un seguidor quien se encargó de buscar la verdadera imagen y hacer la diferencia.

Las fotos sin censura de los famosos víctimas de hackers durante 2018

De haber sido verdadera la controversial imagen el colombiano se hubiera unido a la interminable fila de los famosos a los que han ventilado su intimidad.

Patty López de la Cerda y Luis Roberto Alves Zague fueron algunos de los famosos que este 2018 pasaron de ser personalidades del futbol a ser miembros de un desafortunado grupo de víctimas que mostraron sus íntimas imágenes antes del arranque de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Aquí te dejamos la imagen con photoshop y sin photoshop.

https://twitter.com/soyvayavaya/status/1079192318396325891

Comparte tierna foto

El intérprete de música urbana publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que llamó la atención de sus seguidores.

Se trata de un bello retrato de él en compañía de sus abuelos.

El artista aprovecho su concierto de cierre del 2018 en el Metro Concierto de Cartagena para estar en compañía de sus seres queridos.

“Llegue a Cartagena con el combo que no se deja #abuelos”, escribió el artista en la publicación.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.