Espectáculos

Causa furor el supuesto pack sin censura del actor Alfredo Adame que circula en redes

Luego que la expareja del galán de telenovelas asegurará que su pene es pequeño y por ello se separó del artista, alguien compartió su supuesto pack para revelar la verdad.

Alfredo Adame y Susan Quintana terminaron su relación de la peor forma, pues el actor la demandó por difamación.

La mujer divulgó que él tenía pequeño el pene, y tras la interpelación ella amenazó al actor con difundir las imágenes sino callaba ante la prensa.

¿Lo cumplió?

Al parecer lo que se dice se cumple, pues el jueves una cuenta anónima en Twitter reveló un par de imágenes candentes que expusieron la virilidad del artista.

Recomendados

Las candentes fotografías sin censura dejan en evidencia el tamaño del miembro viril.

Ellos se conocieron en Facebook y fue después de conocerse en persona que surgió el amor, el cual presumieron por mucho tiempo.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, pues lo bonito del noviazgo llegó a su fin y Susan tomó venganza afirmando que ella terminó porque él tenía el miembro "chiquito".

La reacción

Las imágenes han causo revuelo en la redes sociales, por lo que Alfredo expresó su opinión respecto a las fotos que dejan al descubierto su intimidad.

"Lo que esta señora pretende hacer y me ha demostrado y deja en claro las intenciones perversas que aún tiene hacia mi persona. Si ella pierde la demanda penal por los más de 20 millones de pesos que está demandada, lo único que ella posee es su casa, misma que en caso de ganar le será decomisada por mis abogados y el dinero de la misma lo entregaré a una casa de niñas maltratadas en Monterrey", aseguró el actor de Televisa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos