Espectáculos

Patty López de la Cerda hace recordar su pack con candente foto en tanga

La presentadora de Azteca Deportes elevó la temperatura de sus fans con una sugerente imagen que publicó en Instagram provocando que los fans revivieran la filtración de sus fotos íntimas.

A mediados de año, Patty López de la Cerda fue el blanco de un hacker cibernético, quien difundió varias imágenes intimas.

PUBLICIDAD

Pese a que ese terrible momento quedó atrás, la conductora volvió a hacer que muchos recordarán el episodio luego de publicar una candente foto.

Impactó a sus fans luego de compartir una instantánea en la que posa de manera sugerente mientras luce un diminuto bikini y tanga.

Recomendados

Además de presumir sus monumentales atributos, permitió a sus admiradores rememorar su candente pack.

Ella subió la instantánea en la que presume uno de los paisajes más bellos de Tailandia, país en el que recientemente contrajo nupcias.

Viralizan su intimidad

De nuevo las redes sociales fueron el escenario perfecto para la difusión de fotos íntimas de los famosos, en pleno Mundial la afectada fue de la Cerda.

La hermosa presentadora sufrió un ataque de algún hacker cibernético quien obtuvo acceso a fotografías íntimas de la mujer en unas posiciones muy subidas de tono.

Tras el incidente, los altos mandos de Azteca organizaron una junta y hablaron seriamente con los conductores para que les dieran una explicación y si sabían quién había filtrado dichas fotografías y videos.

Tras varias horas, se reveló quién fue supuestamente es el responsable. El comentarista Omar Zerón, quien también forma parte del mismo programa, fue despedido.

Tags


Lo Último