Espectáculos

Kendall Jenner y Kourtney Kardashian se despiden del año posando semidesnudas

A pocas horas de iniciar el año 2019, las sexys hermanas no tuvieron mejor idea que posar en diminuto atuendo en Instagram que ha deja impactado a fans.

Kendall Jenner y Kourtney Kardashian elevaron la temperatura en las redes al posar semidesnudas desafiando al frío.

La modelo estadounidense llevó a cabo una de sus excentricidades en Aspen, Estados Unidos, al posar únicamente en traje de baño y sin importar las temperaturas bajo cero.

"Maldición, está realmente helado", con esa frase Jenner publicó sus imágenes en su cuenta de Instagram.

Recomendados

Las fotografías ya tienen cerca de 6 millones de Likes y miles de comentarios de sus seguidores, quienes halagaron su hermosa figura.

Tras eso, la modelo de Victoria’s Secret publicó una Storie en la que cuenta que la temperatura del tradicional centro de esquí estaba en -2 grados a esa hora.

  1. "Qué Guapa estas y que hermosa eres y con un excelente cuerpo. Felicidades"
  2. "Bebé, hace frío afuera, entra por el fuego"
  3. "No es apto que poses con tan poca ropa en ese clima"
  4. "Me prendes mucho mujer"
  5. "Por Dios, qué sensualidad"

No fue la única

La aventura de la joven de 23 años estuvo acompañada por su hermana mayor Kourtney, quien también quiso tomarse una foto en bikini sobre la nieve, aunque ella usó una chaqueta.

Muchos de los seguidores les recomendaron abrigarse rápidamente, ya que tendrá muchos eventos de moda y espectáculo a futuro.

Cabe señalar que Aspen, ubicado en Colorado, es uno de los centros de esquí más lujosos y tradicionales en Estados Unidos, famosos porque hasta allí llegan anualmente gran cantidad de celebridades

Tags

Lo Último


Te recomendamos