Espectáculos

FOTOS. Kendall Jenner enciende con vestido transparente y mostrando todo

La hermosa modelo sorprendió a todos durante la alfombra roja de los British Fashion Awards 2018 con un vestido dorado que dejó muy poco a la imaginación, pues no llevaba ropa interior.

Anoche se llevaron a cabo los British Fashion Awards 2018 y Kendall Jenner dejó a más de uno con la boca abierta con un impresionante vestido metalizado en tono dorado que dejaba ver casi todos sus atributos.

El evento se celebró en el Royal Albert Hall de Londres, Inglaterra y la modelo supo como robarse la atención de todo los fotógrafos.

Optó por un vestido dorado de la diseñadora Julien MacDonald, que desde algunos ángulos específicos dejaba ver sus senos y hasta diminuta tanga.

Recomendados

Esta no es la primera vez que ella se atreve con este tipo de diseños, pues ya en el pasado ha dejado claro que no tiene miedo de mostrar su cuerpo siempre y cuando sea con diseños de alta costura que la hagan ver elegante pero reveladora.

Sorpresa de la noche

La gala se llevó a cabo en colaboración con la marca de joyería Swarovski, y tuvo lugar en el Royal Albert Hall de Londres.

El evento, que premia a aquellos que contribuyen tanto al diseño como a la moda británica, contó con reconocidos rostros de la industria de Hollywood, modelos, e incluso la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

La exaxtriz fue acaparó todas las miradas al aparecer por sorpresa luciendo un impresionante vestido negro que realzaba su embarazo, diseñado precisamente por la mujer a la que venía a homenajear: Clare Waight Keller, de Givenchy.

Meghan entregó el prestigioso premio a la "Diseñadora británica del año". Clare fue la que se encargó del diseño del vestido de su boda con el príncipe Harry.

Los Duquesa, que está esperando su primer hijo para la próxima primavera, cautivó a la audiencia con su look, llevando muy poco maquillaje, discretos pendientes dorados y el pelo recogido en un coqueto moño.

También llamó la atención el color oscuro de las uñas, pese a que el protocolo real aconseja que los miembros femeninos de la familia real deben optar por un tono apenas visible cuando acuden a actos públicos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos