FOTOS. Las Kardashian se disfrazan de atrevidos ángeles de Victoria’s Secret

Halloween fue la excusa perfecta para que las Kardashian sacarán a relucir sus curvas y sorprendieran a sus seguidores con sus peculiares disfraces al estilo Victoria’s Secret.

Por Mónica Ávila

Kylie, Khloé, Kendal, Kourthney y Kim del clan Kardashian han dejado a sus fanáticos con la boca abierta. Esto después de que las famosas modelos sorprendieran con sus disfraces de Halloween al estilo Victoria’s Secret.

Las famosas socialites compartieron una serie de fotografías y videos en sus redes sociales. Sus seguidores no dudaron en halagar los diferentes modelos que utilizaron las también empresarias.

Todas optaron por utilizar lencería en color blanco, además acompañaron sus atuendos con las características alas de ángeles.

“Gracias Victoria’s Secret por enviarnos looks y alas reales para esta noche. ¡Dios mío, un sueño hecho realidad!”, dice la leyenda que acompaña la fotografía que subió Kim Kardashian a su Instagram.

View this post on Instagram

Halloween 2018

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Asimismo, la más famosa de las Kardashian aprovechó para halagar a su hermana Kendall: “Ella tiene muy buena práctica”.

View this post on Instagram

Marcus ❤️✨

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Sexys disfraces

Pero los disfraces no terminaron ahí, ya que Kylie Jenner decidió presumir sus otros atuendos en su Instagram.

El primer disfraz consistió en una mariposa color rosa. Posteriormente la famosa diseñadora de tan solo 21 años compartió una serie de fotografías en donde lucía como la emblemática muñeca: Barbie.

View this post on Instagram

Life in Plastic, It’s Fantastic.. 💕

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

En un siguiente post compartió otra imagen en la que aparece acompañada de su hija. “Stormi Weather”, escribió junto a la fotografía que superó los más de 5 millones de likes.

Finalmente, junto con un grupo de amigas, Kylie decidió cerrar con broche de oro Halloween, luciendo como una botella de Fanta. La empresaria utilizó un vestido de latex color amarillo.

View this post on Instagram

Don’t u wanna Fanta? 🧡💙❤️💛💜

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo