Se terminó el amor: las rupturas más explosivas de Hollywood en 2018

Jennifer Aniston y Justin Theroux o Channing Tatum y Jenna Dewan son algunas de las relaciones que este año llegaron a su fin dejando a muchos fans en shock.
Publicidad

¡Terminamos el año! Esto significa que hora de que echemos un vistazo hacia atrás y recordemos la rupturas que este 2018 sorprendieron.

Fueron muchos los famosos de Hollywood que anunciaron sus separaciones. Incluso parejas que tenían planes de dar el “sí, quiero” en breve.

Paris Hilton y Chris Zylka, o Ariana Grande y Pete Davidson. Un breve resumen de algunas de las rupturas más sonadas del año.

¿Qué les pasó?

  • Jennifer Aniston y Justin Theroux

Anunciaron su separación en febrero después de dos años y medio de matrimonio, y siete como pareja.

“En un esfuerzo por reducir cualquier otra especulación, hemos decidido anunciar nuestra separación. Esta decisión fue mutua y amorosa”, dijo en un comunicado.

  • Robert De Niro y Grace Hightower

La pareja se separó después de 20 años de matrimonio. El actor se casó con Hightower en 1997, después de haber estado saliendo durante una década. Tienen dos hijos juntos: Elliott, de 20 años, y Helen Grace, de 6 años.

No es la primera vez que se separan. De Niro solicitó el divorcio en 1999 y enfrentó una disputa por la custodia de sus hijos. La pareja finalmente arregló las cosas y en 2004 renovaron sus votos frente a estrellas como Martin Scorsese, y Ben Stiller, entre otros.

Paris Hilton y Christ Zylka

Los planes de boda entre la socialité y el actor se cancelaron en noviembre por decisión de la heredera de la famosa cadena de hoteles.

Ella dijo que su novio simplemente no era el hombre perfecto para ella y prefiere esperar a encontrar al esposo correcto. Pero el problema está en que ya pasó más de un mes desde que terminaron, y la famosa todavía no le devolvió el anillo de diamantes valuado en US$2 millones.

Paris Hilton regresa a la soltería y no quiere devolver el carísimo anillo de compromiso

Channing Tatum y Jenna Dewan

Los actores se conocieron en el set de la película “Step Up” en 2006 y se casaron tres años después. La pareja dio a conocer la noticia el 2 de abril con una publicación conjunta en Twitter, en la que afirmaron que decidieron “una separación amorosa como pareja” después de casi nueve años de matrimonio.

[metroimage ids=”10-94330″ description=”” align=”” imagesize=”original” design=”” link=”” target=””]
  • Sam Smith y Brandon Flyn

El exitoso cantante y compositor inglés y el actor de la serie dramática 13 Reason Why tomaron caminos separados el junio tras casi un año de noviazgo.

La noticia de su separación se produjo cuando Smith fue visto de fiesta en el distrito de teatros de Boston, mientras Flynn estaba en la ciudad de Nueva York.

  • Ariana Grande y Pete Davidson

La cantante pop Ariana Grande se separó del rapero Mac Miller en mayo y en octubre se comprometió con el cómico de Saturday Night Live(SNL), Pete Davidson, con quien aparentaba estar muy feliz.

No obstante, la estrella nunca imaginó que su ex iba a morir de una sobredosis en su casa de Los Ángeles en septiembre. Días después del fallecimiento de Miller, la intérprete canceló sus planes de bodas y se separó de Davidson.

[metroimage ids=”10-94331″ description=”” align=”” imagesize=”original” design=”” link=”” target=””]
  • Shia LaBeouf y Mia Goth

La pareja se casó en Las Vegas en octubre de 2016. Los actores se habían conocido durante el rodaje de Nymphomaniac, filme dirigido por Lars von Trier, en 2013.

Un representante del actor dijo a la revista People que habían solicitado el divorcio. La noticia se produjo después de que se fotografiara a LaBeouf saliendo de la casa de la cantante británica FKA Twigst, ex novia del actor Robert Pattinson, en septiembre.

[metroimage ids=”10-94332″ description=”” align=”” imagesize=”original” design=”” link=”” target=””]
  • Ben Affleck y Lindsay Shookus

Fue la primera pareja oficial de la estrella de Hollywood tras su separación de la también actriz Jennifer Garner.

El último Batman del cine y la productora de Saturday Night Live tomaron caminos separados a principio de año. Affleck estuvo pasando el tiempo con la joven modelo de Playboy de 22 años, Shauna Sexton, hasta que fue internado por su adicción al alcohol.

 

Millie Bobby Brown y Jason Sartorius

La estrella de “Stranger Things” y el músico se separaron después de siete meses juntos, anunciaron a través de sus historias de Instagram en julio. La decisión “fue completamente mutua”, dijeron en declaraciones conjuntas.

[metroimage ids=”10-94333″ description=”” align=”” imagesize=”original” design=”” link=”” target=””]
  • Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz

La actriz terminó con el hijo mayor de David y Victoria, con quien compartió dos años de idas y vueltas.

Ya habían terminado en 2016 y un año después se dieron otra oportunidad, pero al poco tiempo se distanciaron. Él fue visto con la modelo Lexi Wood, con quien se dijo que le había sido infiel a la actriz.

https://www.instagram.com/p/BriinsIF0HF/

  • Liam Payne y Cheryl Cole

El exOne Direction y la bella mujer anunciaron su separación en Twitter el 1 de julio.

“Cheryl y yo estamos tristes al anunciar que vamos por caminos separados”, escribió Payne, quien mencionó a su hijo Bear, que cumplió su primer año el 22 de marzo: “Bear es nuestro mundo y le pedimos que respeten su privacidad”.

[metroimage ids=”10-94335″ description=”” align=”” imagesize=”original” design=”” link=”” target=””]
  • Emma Watson y Chord Overstreet

La actriz de Harry Potter y la estrella de Glee, Chord Overstreet, se separaron después de varios meses de juntos. La pareja fue vista en varios eventos de la industria.

Hoy Watson está en pareja con Brendan Wallace, cofundador de Cabify.

[metroimage ids=”10-94336″ description=”” align=”” imagesize=”original” design=”” link=”” target=””]
  • Selena Gomez y Justin Bieber

El tema del 2018 es el triángulo amoroso la cantante, su ex y Hailey Baldwin. Durante muchos años han estado los dos primeros con idas y venidas hasta reconciliarse en 2017.

Pero el amor duró poco y decidieron poner un fin definitivo, lo que no sentó nada bien a Selena. La cantante ha tenido incluso que internarse en una clínica para hacer terapia y superar su ruptura con el ídolo adolescente, que para colmo se ha casado en secreto con la modelo.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO