Espectáculos

Miss Costa Rica hace historia al quedar entre las 10 finalistas en Miss Universo 2018

Cuatro años después de la última clasificación de Costa Rica a una ronda del concurso, Natalia Carvajal Sánchez sorprende a su país al llegar al top 10 de Miss Universo 2018.

La Miss Costa Rica 2018, Natalia Carvajal, sigue firme en sus intenciones de coronarse Miss Universo.

PUBLICIDAD

Luego de ingresar al top 20 del concurso, la costarricense avanzó a una ronda más: la del preciado top 10.

En primera instancia, la costarricense ingresó a la lista de las 20 más hermosas del mundo como parte de la región “Américas”, una de las tres regiones en que la organización segmenta a las aspirantes a la corona, según la procedencia.

Recomendados

Con 1,76 metros y 92-60-80, el mes anterior Natalia se ha mostrado muy popular y muchas votaciones en línea le dan mucha importancia como la mujer revelación en el certamen.

Con una pasión por el buceo, acampar, surfear, conocer el mundo y contar estrellas, se declara una mochilera profesional.

La advertencia

Cuando fue presentada por Steve Harvey, ella ocupó ese momento para decirle al animador que no se vuelva a equivocar, que lea bien los sobres con los nombres de las candidatas.

Harley le pidió un consejo ya que ella también es presentadora en el país del sur, y le dijo que sí, que tenía un consejo y le pidió que se acercara, que solo se lo iba a decir a él. Pero el micrófono captó todas las palabras que fueron escuchadas por millones de espectadores.

"La próxima vez que recibas un sobre en un evento importante, tienes que leerlo atentamente", dijo, provocando la risa del público.

En entrevistas anteriores, Natalia quiere usar sus habilidades como comunicadora para resaltar temas que son vitales para que tengamos una sociedad más saludable.

Según la descripción del certamen, Carvajal comenzó su carrera en la televisión cantando y bailando para niños cuando tenía solo 15 años. Pasó los siguientes 10 años de su vida frente a las cámaras.

Tags


Lo Último