Espectáculos

Con un look renovado Steve Harvey conduce de nuevo Miss Universo

El presentador dejó de lado su look con bigote negro y se presentó muy distinto que hasta luce irreconocible.

Por cuarto año consecutivo, Steve Harvey fue elegido como presentador de Miss Universo y previo al certamen posó con algunas de la candidatas que hoy pelean por ganar la corona en Tailandia.

Desde ese momento los usuarios se percataron de su nuevo look, pero al subir al escenario esta noche lo hizo más evidente.

Recomendados

El conductor dejó atrás su bigote negro y se dejó crecer la barba con el toque que le dan las canas que ya le aparecieron.

Harvey, quien se hizo popular en todo el mundo por un error durante el anuncio de la ganadora en el 2015, cuando mencionó a Miss Puerto Rico en lugar de Miss Filipinas.

"Woww se ve bien, más serio y formal", escribió una de sus seguidoras.

Que lo apoyen

El polémico presentador siempre será recordado por haber confundido el nombre de la ganadora de Miss Universo hace cuatro años.

Cuando anunció por error a la colombiana Ariadna Gutiérrez como ganadora cuando en realidad era la filipina Pia Wurtzbah.

Tras su arribo a Tailandia aseguró “sentirse muy bien” de volver a ser el anfitrión .

“Lo único que tengo que hacer es practicar el final, cuando digo quién es la ganadora, es lo único que tengo que hacer bien. Necesito que oren por mi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos