Espectáculos

VIDEO. Golpean en la cara a la mamá de Jennifer López

La cantante vivió un angustioso momento junto a su progenitora Guadalupe Rodríguez.

Decenas de periodistas se abalanzaron contra Jennifer López y su mamá cuando ambas llegaron a la presentación de la película Second Act.

Entre ellos iba un fanático que en su intentó por alcanzar a su ídolo para pedirle un autógrafo golpeó a Guadalupe Rodríguez en la cara.

La mujer trató de esquivar el fuerte golpe pero no pudo hacer nada ya que iba caminando de la mano de JLo y quedó en medio de la trifulca.

Recomendados

La estrella reaccionó de inmediato y se concentró en cuidar de su mamá y verificar que el golpe no le hubiera causado un daño en el rostro.

Por suerte el golpe no pasó a mayores, pero la situación llegó no solo a incomodar a Jen sino también a asustarla, ya que la avalancha humana no se lo esperaba.

En su mejor momento

Desde que alcanzó popularidad en la industria del entretenimiento no ha sido fácil para sus familiares compartir con ella momentos sencillos como caminar por la calle.

El interés es mayor debido a su nueva cinta y a su relación con Alex Rodríguez, de la cual todos quieren saber, sobre todo por los constantes rumores de boda que hay alrededor.

Ayer causó conmoción por su extravagante vestido rosa con el que llegó a una de sus presentaciones, y por medio de fotos que su novio publicó vimos lo difícil que fue para ambos entrar en el auto con tremendo modelito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos