JLo decora el árbol de Navidad con sus hijos al natural, pero explotando sus atributos

La Diva del Bronx se dejó ver en unos sexys 'yoga pants' al lado de sus hijos y compañero de vida, Alex Rodríguez

Por Ivonne Gordillo

Jennifer López suele compartir fragmentos de su vida familiar, de su rutina regular y estilo de vida, con sus más de 83 millones de seguidores.

Entre sus muchos compromisos como actriz, cantante y empresaria, la intérprete de 'El anillo' hizo estremecer las redes sociales, al compartir una tierna foto del momento en el que decora su árbol navideño junto a sus gemelos de 10 años, Max y Emme, quiene colocan los adornos con el rostro lleno de ilusión.

"Los mejores momentos son con estos pequeños", escribió junto a la imagen, que muestra un árbol con el color rojo como destaque principal entre los adornos, que además de las tradicionales bolas de Navidad, incluye rosas.

La sexy mujer se muestra en estas imágenes como la típica mamá, vestida muy cómodamente, el cabello recogido y sin maquillaje para acompañar y dirigir el montaje y decorado de su hogar, mientras se divierte con la inocencia e ilusión de sus pequeños.

En otra instantánea, se le ve al lado de su pareja, el exbeisbolista profesional Alex Rodríguez, con quien celebra su segunda Navidad juntos, tras comenzar su relación en febrero del año pasado.

Para esta fotografía, la famosa intérprete y actriz, dejó ver sus atributos y demostrar que sigue siendo la Diva del Bronx.

View this post on Instagram

That time of year… 🎄🎅🏼🌟

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo