Así fue como la familia de Selena Quintanilla se enteró de su muerte hace 23 años

El 31 de marzo se celebra el aniversario de la muerte de la cantante, a manos de Yolanda Saldívar, y esta fue la forma en que sus familiares se enteraron de la terrible noticia en 1995.

Por Paula Peinado

La repentina muerte de Selena Quintanilla sorprendió a sus millones de fans en el mundo entero el 31 de marzo de 1995. En esta fecha se celebra el aniversario de su muerte y hace 23 años, la vida de los familiares de la icónica cantante cambiaría para siempre.

Fue ese día que la intérprete de canciones como “Amor prohibido”, “Como la flor”, “Bidi Bidi Bom Bom” y “Carcacha” debía presentarse al estudio de grabación donde la estaban esperando su hermano, A.B. Quintanilla, y su padre, Abraham Quintanilla. Sin embargo, la joven nunca llegó al lugar. Ella debía continuar con la producción de su primer disco en inglés, pero ese sueño se vio truncado cuando Yolanda Saldívar le disparó por la espalda.

También puedes leer: Las fotos nunca antes vistas de la boda de Selena Quintanilla y Chris Perez

#SelenaSmile #SelenaSaturday #SelenaRemembered #SiempreSelena

A post shared by Selena Quintanilla (@selenaqofficial) on

Así se enteró su familia

Chris Pérez, el esposo de Selena y guitarrista de la banda, relató en una entrevista que el 31 de marzo de 1995 se despertó con los ruidos de su pareja mientras salía de su hogar en La Molina, al oeste de Corpus Christi. Esto fue alrededor de las 9 de la mañana, cuando la cantante salió en su pickup azul sin decirle a Chris hacia dónde iba.

A las dos horas sonó el teléfono de la casa, era el papá de Selena. Abraham le preguntó a Chris sobre el paradero de su hija, quien no había llegado al estudio de grabación.

“Le envié un mensaje por el beeper y ella me llamó entre las 11:00 y 11:15 de la mañana. Sonaba como si iba manejando. No me dijo que estaba con Yolanda Saldívar”, explicó el músico.

Te puede interesar: Sale a la luz foto nunca antes vista del funeral de Selena Quintanilla

Casi a las 12:30 de la tarde, una empleada del banco donde tenían su cuenta, llamó a Pérez para decirle que había escuchado que a Selena le habían disparado dos veces. Chris llamó a Q Productions para hablar con su esposa y aclarar las dudas, pero le contestó Dolores Quintanilla, la tía de la artista, quien le dijo que su esposa estaba grave en el hospital.

Lo mismo sucedió con Abraham y A.B. Quintanilla, quienes salieron a almorzar cuando recibieron una llamada de Dolores, quien les informó que Selena estaba en el hospital. Rápidamente salieron hacia el lugar, pero no estaban enterados de la gravedad del asunto, según explicaron hace algunos años en una entrevista de televisión.

#selenaquintanilla #tussaudsla #waxfigure

A post shared by Selena Quintanilla (@selenaqofficial) on

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo