Actor guatemalteco trabajará con Salma Hayek en nueva serie de “Netflix”

Francisco Calvillo platicó con Publinews y reveló más detalles del proyecto en el que compartirá con la famosa actriz mexicana Salma Hayek.

Por Mónica Ávila

El actor guatemalteco Francisco Calvillo sigue triunfando en el mundo de la actuación. Recientemente, anunció su nuevo proyecto, en el cual tendrá la oportunidad de trabajar con Salma Hayek.

Me siento muy emocionado, ya que al mismo tiempo estoy en espera de una confirmación para realizar un papel en otra serie de la cadena CBS”, afirma el actor.

El proyecto producido por Salma Hayek llevará por nombre “Monarca” y contará con la participación de actores de la talla de Irene Azuela y Juan Manuel Bernal.

“Monarca” será una producción para la plataforma “Netflix”. “La historia se desarrolla dentro del marco de la élite mexicana; multimillonarios del imperio del tequila. Asimismo, narra por medio de la cultura mexicana el mundo ambicioso y corrupto”, explica Calvillo.

Más detalles de la serie

A pesar de que aún no puede dar detalles de su personaje, el guatemalteco afirma que será una historia llena de intriga.

No puedo revelar nada de mi personaje. Pero puedo decirles que como cualquier buen guion, todos los personajes juegan para que el drama se complemente”, añade Francisco.

En realidad mi casting fue para otro papel diferente al que voy a realizar. Lemon Films fue quien me eligió nuevamente para participar en una de sus producciones. Anteriormente, trabajé con ellos para la serie ‘Señor Ávila’ de ‘HBO’”, comenta Calvillo.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Francisco participa para una serie de “Netflix”. Este año se lanzó “Enemigo Íntimo”, en el cual realizó el personaje de “El Patojo”.

El sueño americano de trabajar para Hollywood cada vez es más posible para los latinos que laboramos en este lado del mundo, y eso es excitante”, concluye el actor guatemalteco.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo