Espectáculos

Kourtney fue captada luciendo un vestido transparente que dejó ver sus atributos

Las hermanas Kardashian Jenner se disputan la apariencia más sensual, esta vez fue la mayor quien exhibió su tanga con sugerente atuendo transparente mientras caminaba con Younes Bendjima .

Kourtney Kardashian fue captada saliendo de una cena romántica en Roma, Italia, acompañada de su joven novio Younes Bendjima.

Sin embargo, lo que logró acaparar la atención fue el transparente vestido que usaba; ya que dejaba ver su ropa interior.

Pese a que el atuendo era largo de un color oscuro, los tenue luz del restaurante dieron la oportunidad a ver los atributos de la sexy mujer.

Recomendados

A sus 39 años y tres hijos, la socialité posee una figura de envidia además de es la única del clan que no se ha operado.

Así luce sin retoques

La estadounidense compartió una imagen en la que aparece posando en bikini sin ningún retoque y luciendo tal y como es, al natural.

Las hermanas Kardashian-Jenner siempre han sido criticadas por lucir en las fotos que suben a las redes sociales con "demasiado Photoshop".

Sin embargo, la socialité sorprendió con el post menos retocado que hemos visto de la familia y casi podemos asegurar que ni siquiera tiene filtro de luz y brillo.

Tampoco se preocupó en meter la panza. La imagen fue tomada por su hijo mayor, Mason Disick, por eso decidió subirla tal cual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos