Espectáculos

De manera inesperada, otra asistente le renuncia a Meghan Markle

¡Se queda sola! El presunto mal carácter y las exigencias de la duquesa de Sussex están generando que empleados con mucha experiencia en el Palacio de Kensington dejen su cargos.

Una nueva renuncia de un miembro clave del personal de Meghan Markle en el Palacio de Kensington dispara los rumores de que no es nada fácil trabajar para ella.

PUBLICIDAD

Desde hace un tiempo es protagonista de las portadas de los tabloides ingleses por su supuesto mal carácter y actitudes despóticas.

Samantha Cohen, secretaria personal del príncipe Harry y su esposa, abandonará su cargo después del nacimiento del hijo de los monarcas en la primavera europea.

Recomendados

Esta salida se conoce solo unas semanas después de que otro miembro del staff renunciara repentinamente.

¿Quién era ella?

La mujer de 50 años fue una de las ayudantes de mayor confianza de la reina Isabel y se desempeñó como secretaria de comunicaciones.

Pasó 17 años trabajando para la familia real.

La mujer se unió a la pareja temporalmente cuando el puesto fue dejado vacante por Edward Lane Fox, quien se fue después de cinco años de servicio para la corona.

Según los informes de la prensa local, la duquesa estaba especialmente interesada en contratarla de forma permanente, pero Cohen se negó y se irá el año próximo.

Muchos la vieron como la ayudante perfecta para que Meghan se estableciera en Kensington.

Fuentes afirman que aconsejó a la exactriz sobre su vestimenta y maquillaje, así como también la ayudó a comprender las complejidades de su nueva familia.

Una antes

La asistente personal de Meghan, Melissa Touabti, renunció solo seis meses después de la boda real en el Castillo de Windsor.

Toubati había trabajado anteriormente para Robbie Williams y su esposa, Ayda Field.

La francesa de 39 años desempeñó un papel muy importante en el enlace de los Duques de Sussex, en mayo pasado.

"Es una persona con un gran talento. Ella jugó un papel fundamental en el éxito de la boda real y, a buen seguro, se la echará mucho de menos en la Casa Real", afirmó una fuente.

 

Tags


Lo Último