Espectáculos

VIDEO. Líder de Rammstein genera polémica por pasear junto a "su esclava sexual"

Till Lindemann asistió a una firma de libros en compañía de una misteriosa mujer, quien vestía un traje masoquista y se encontraba encadenada.

Al parecer al vocalista de la banda de metal Rammstein no le interesa el tema del acoso sexual y abuso hacia las mujeres.

PUBLICIDAD

Till Lindemann se encuentra en el ojo del huracán por la polémica que generó cuando asistió al lanzamiento de su libro acompañado de su esclava sexual.

El cantante dejó en shock a todos los presentes cuando llegó junto a la mujer, que vestía un traje masoquista y se encontraba encadenada mientras el cantante la jalaba de su correa como si de un perro se tratase.

Recomendados

Durante el evento que se llevó a cabo en Moscú, Rusia, ofreció una conferencia de prensa y luego firmar algunos ejemplares.

La verdad

Cuando vio el escándalo que había generado, el líder de la agrupación dio una breve explicación señalando que todo debe a su libro "Messer".

Este le rinde culto al movimiento sadomasoquista, y por eso asistió con la mujer que llevaba el traje de cuero, máscara, tacones y cadenas.

Aunque algunos fans estuvieron familiarizados con la conductor del artista, muchos de los presentes se indignaron con el hecho.

De inmediato, comenzaron a aparecer comentarios en redes sociales criticando la "performance".

El mismo cantante junto a su banda han personificado a esclavos sexuales como en el video de la canción "Mein Teil".

Tags


Lo Último