Espectáculos

Estos tuits delataron que Allison Mack intentó convertir en esclava sexual a famosa actriz

Luego de que la actriz de "Smallville" fuera arrestada, algunos oscuros detalles han salido a la luz. Ahora se revela que intentó reclutar a una actriz para su secta sexual.

Hace unos días, el arresto de Allison Mack, famosa por interpretar a Chloe Sullivan en la serie "Smallville" puso a Hollywood en alerta.

Fue acusada de ayudar a reclutar mujeres para una red de tráfico sexual que se hacía pasar por un grupo femenino de tutoría.

Este escándalo se desató luego de un artículo que publicó The New York Times, en el que revelaban las atrocidades cometidas por la organización NXIVM.

Recomendados

La investigación policial condujo a la detención de su fundador y líder, Keith Raniere, en México, en marzo pasado. Mack era una fiel colaboradora de Raniere, además de ser la encargada de atraer mujeres hacia la secta.

Los tuits la delataron

Luego de que la estadounidense fuera arrestada trascendió la noticia que intentó cooptar a Emma Watson, quien estuvo en la mira de la secta como "señuelo" para ampliar su capacidad de convocatoria.

La actriz intentó ponerse en contacto con la británica, una activa feminista que ha brindado importantes discursos relacionados al papel que se le brinda a la mujer en Hollywood y en los ambientes de trabajo en general.

“@EmWatson soy una actriz como tú y estoy involucrada en un increíble movimiento de mujeres que creo que te gustaría. Me encantaría hablar contigo, si estás interesada”.  

“@EmWatson Participo en un movimiento único de desarrollo humano y de mujeres del que me encantaría contarte. Como compañera actriz, puedo relacionarme así …”  

De la misma forma, la artista de Smallville intentó ponerse en contacto con la cantante Kelly Clarkson para sumarla al movimiento liderado por Raniere.

“@kelly_clarkson escuché por ahí que eres fanática de ‘Smallville’. Soy fan tuya también. Me encantaría hablar contigo alguna vez”

Sale bajo fianza

Un juez de la corte federal del distrito de Brooklyn, en Nueva York, accedió a imponer una fianza de 5 millones de dólares a la actriz. Ella se declaró no culpable de los cargos.

Debe usar una pulsera electrónica y estará en libertad bajo arresto domiciliario en la residencia de sus padres en California, según la prensa local.

Como parte de las condiciones, Viktor Pohorelsky ordenó a la actriz no tener contacto con ninguno de los miembros del grupo, entre ellos Clara Bronfman, la heredera de la destilería "Seagram".

Tampoco podrá contactar con la actriz Nicki Clyne, ni a India Oxenberg. Según la prensa local, Mack estaría en conversaciones con la fiscalía federal para lograr un acuerdo y testificar en contra de Raniere.

Tags

Lo Último


Te recomendamos