Noelia se integra al cine porno y le llueven las críticas

La cantante puertorriqueña, Noelia, confesó por qué tomó la decisión de hacer la película.

Por Yuly Pérez

La cantante Noelia dio a conocer por medio de redes sociales que se integrará al cine para adultos en una cinta que tendrá una duración de 40 minutos.

La decisión la tomó luego de que durante 15 años fue marginada por la industria musical.

"Fui marginada de una industria del entretenimiento musical latino que nunca fue justo conmigo", indicó Noelia.

 

View this post on Instagram

TBT/ Number #2 at The Eurochart for 14 Weeks.

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

La marginación a la que hace referencia la cantante puertorriqueña se deben a que hace una década fue duramente criticada por un polémico video en el que se le ve teniendo relaciones sexuales.

Fuertes declaraciones

Noelia es conocida por canciones como "Tú" y "Candela" que fueron éxitos en América Latina. Sin embargo, por medio de su cuenta de Instagram confesó que su trayectoria musical no fue suficiente para que pararan los señalamientos en su contra.

"Diez millones de discos vendidos, diez éxitos en Billboard en Español, cuatro éxitos en Billboard Dance en Inglés. De nada sirvieron", expresó la cantante.

 

Actualmente, la cantante de 39 años de edad está promocionando su canción "Adicta a tus besos" que presentó en el programa "Un nuevo día", en donde también habló sobre la cinta para adultos de 40 minutos que realizará y confesó que se trata de un tema de negocios.

"Queda más que claro que ahora es más importante tomar decisiones de negocios", externó.

 

View this post on Instagram

Notas Voluntarias para quien tenga "NECESIDAD" de querer saber mas. *La produccion en cuestion es meramente una decision de negocios. -JUSTA y CORRECTA- A mi NADIE me tiene que juzgar NADIE tiene derecho de tratar de disectar el PORQUÉ de mis decisiones. 《Una decision que va ligada a mi entorno, mis tiendas Noelicious y mis Cabarets y Clubs de los que ahora soy Socia..-》 {Resumiendo- en la realidad nunca recibi el apoyo masivo ni de la gente , ni de las mujeres cuando fui un ejemplo de superacion ante un acto tan infame y cruel.} DIGAN LO QUE DIGAN Durante 15 años nunca cezaron Los señalamientos equivocados e injustos. Fui marginada de una Industria del Entretenimiento Musical Latino que nunca nunca fue justo conmigo, 10 Millones de Discos vendidos, 10 Exitos en Billboard en Español, 4 Exitos en Billboard Dance en Ingles DE NADA SIRVIERON. Una Industria Hipocrita que no respeta a nadie, misma que ahora agoniza por Justa Razon. Por lo tanto queda mas que claro que ahora es mas importante tomar decisiones de negocios. Muchas veces las injusticias e incomprenciones te ayudan a madurar, y aprender que no siempre el Mundo es justo y Uno tiene el deber de hacerse Justicia uno mismo. Gracias a quienes son Valientes para comprenderme y quererme como soy y por lo que soy, Noelia

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

Noelia agregó que las injusticias "ayudan a madurar" y hay que aprender que el mundo no siempre es justo.

"Antes de tomar la decisión hablé con mi esposo (…) Hablamos y no hay secretos entre nosotros", confesó la cantante durante dicho programa matutino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo