VIDEO. Iggy Azalea enloquece las redes sociales al bailar sin ropa interior

En Internet circula un video de la rapera Iggy Azaela, en donde se le ve bailar de una manera muy sensual y atrevida.

Por Mónica Ávila

La cantante Iggy Azalea sigue atrayendo la atención de los reflectores. Hace unos días, comenzó a circular un video en el que se puede ver a la rapera bailando de una manera muy atrevida.

Pero eso no fue todo, ya que la cantante estadounidense decidió olvidarse de la ropa interior y aparecer enfundada en unas mallas color negro transparente.

Está no es la primera vez que la artista decide posar sin ropa. Recordemos que las publicaciones de Azalea se caracterizan por ser subidas de tono. Un ejemplo de ello fue una de las últimas fotografías que subió, en la cual aparece con un traje de latex.

Tampoco podemos olvidar la múltiples ocasiones en las que Iggy posó al estilo Kim Kardashian. La intérprete de canciones como “Fancy”, “Black Widow”, y “Pretty Girls” ha publicado imágenes en las que únicamente utiliza una playera.

Los más de 12 millones de seguidores de Iggy Azalea en Instagram halagan constantemente sus instantáneas.

Nueva disquera

Hace unas semanas, la estadounidense dio a conocer por medio de sus redes sociales que después de nueve meses con la disquera Island Records había firmado su rescisión de dicho sello.

Pero, la situación de “desamparo discográfico” apenas le duró un par de semanas. La artista confirmó su nuevo contrato, además de dar a conocer algunos detalles.

View this post on Instagram

I’m on my way! @fashionnova @iamcardib 💕

A post shared by Iggy Azalea (@thenewclassic) on

Iggy informó a sus seguidores que, por lo que resta del año, no habrá nueva música. “Estoy preparándome para estar lista para compartir nueva música a comienzos del próximo año”, publicó la rapera estadounidense.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo