¿Qué hace Galilea Montijo codeándose con políticos en México?

La conductora de Hoy, Galilea Montijo, no dudo en presumir en redes sociales fotografías como invitada a un evento exclusivo tras asumir Andrés Manuel López Obrador como presidente de México.

Por Publinews

Este sábado, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) juró como nuevo presidente de México "transformar" a la segunda potencia latinoamericana, combatir la corrupción y modificar el modelo "neoliberal", lo cual tiene preocupados a los mercados.

Entre políticos y figuras del espectáculo

Luego del acto para dirigir las riendas de México, se llevó cabo una exclusiva recepción donde llamaron la atención varias figuras del mundo político, empresarial y de espectáculos.

Tal es el caso de la conductora de Hoy, Galilea Montijo, quien es esposa del político guerrerense Fernando Reina y ambos fueron invitados a la exclusiva celebración privada, que se llevó a cabo en Palacio Nacional.

Aprovecha para presumir

La famosa conductora no dudo en compartir en redes sociales fotografías junto a la élite de la política internacional.

En su cuenta de Instagram, Montijo compartió fotografías con:

  • El Rey Felipe VI de España

View this post on Instagram

Qué carisma el del Rey

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

  • El político estadounidense Juan Vargas

  • El encargado de negocios de Rumania, Ionut Valcú

  • Rosalinda Bueno, representante diplomática de Honduras

View this post on Instagram

Eres una Reina @77rosy_ba y te quiero 💕

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

  • Así como con Peter Tempel, embajador de Alemania.

Cambio radical en México

"Hoy comienza un cambio de régimen político. A partir de ahora, se lleva a cabo una transformación pacífica y ordenada pero al mismo tiempo profunda y radical, porque se acabará con la corrupción y con la impunidad que impiden el renacimiento de México", dijo ante el Congreso el nuevo presidente de México, López Obrador.

De 65 años, AMLO será presidente para el periodo 2018-2024, tras ganar la elección con más de 53% de los votos y en su tercer intento.

El estilo de López Obrador, que no vivirá en la residencia presidencial de Los Pinos, que viajará en vuelos comerciales tras poner a la venta el lujoso avión presidencial y carecerá de guardias presidenciales, ha despertado inquietudes en todos los ámbitos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo