Espectáculos

VIDEO. Galilea Montijo confesó que ama los juguetes sexuales y demostró cómo los utiliza

Las declaraciones de Galilea Montijo se dieron durante la transmisión del programa “Hoy”.

Con la boca abierta dejó Galilea Montijo a los televidentes del programa “Hoy”. Durante uno de los segmentos del matutino, la presentadora hizo una reveladora declaración.

PUBLICIDAD

El momento ocurrió durante la sección “Sexo sentido”. Una experta en el tema llegó a la revista matutina para compartir técnicas para besar. Con la intención de aplicar la teoría a la práctica, la especialista repartió algunas paletas con el elenco.

Recomendados

Con ejemplos muy claros, la experta les enseñó a los conductores de “Hoy” los movimientos que deben realizar con la boca para conseguir una buena comunicación con la pareja.

Mientras el resto de presentadores de “Hoy” revelaba sus mejores talentos, Galilea Montijo tomó una pieza de la utilería con la que comenzó a jugar.

La invitada de lujo, Sherlyn se percató de lo cariñosa que estaba Galilea con una enorme paleta de plástico y le dijo que la soltara. Pero Montijo estaba tan feliz con ella que se negó, argumentando que ya se había enamorado del objeto.

La sorpresa llegó al final del segmento. Galilea pasó a agradecerle a la experta en el tema por la visita y además hizo la declaración.

“Amamos tus consejos y esos aparatos que vendes”, refiriéndose específicamente a los juguetes sexuales.

Galilea revela que se operará el rostro

Recientemente, la conductora estelar de “Hoy” reveló que en los próximos días le gustaría someterse a la misma cirugía que se hizo Fher de Maná.

Hace unas semanas el cantante impactó al lucir un rostro totalmente irreconocible producto de las cirugías plásticas.

La presentadora afirmó que sin importarle nada se realizará el proceso estético. “No voy a venir un año, yo sí me lo voy hacer. Me valen las críticas”, concluyó la mexicana.

Tags


Lo Último