Espectáculos

Ricardo Arjona: "No robas lo que es tuyo"

El cantante guatemalteco se pronunció sobre la corrupción y cómo contrarrestarla en Guatemala.

En su cuenta de Twitter, el cantante guatemalteco Ricardo Arjona compartió un mensaje sobre la forma en la que se podría defender a Guatemala de los hechos de corrupción que afectan a la población.

"No robas lo que es tuyo", inició el cantante en su explicación.

Y es que para Arjona, la corrupción podría erradicarse si los funcionarios deshonestos comprendieran que los recursos no son para unos pocos sino para el pueblo de Guatemala.

"No te robas un jabón de tu propio baño. No secuestras a tu hijo", continuó el artista.

Ricardo Arjona hizo hincapié en el respeto a los bienes del país y el cumplir y conservar el capital de manera íntegra y justa para todos los guatemaltecos. Además de la importancia el papel fiscalizador del pueblo.

Recomendados

"Solo entendiendo que Guatemala le pertenece a los guatemaltecos aprenderemos a defenderlo, a cuidarlo y a respetarlo", concluyó Ricardo.

Desaprueba la corrupción

Esta no es la primera vez que Ricardo Arjona hace pública su rechazo a los actos de corrupción en el país.

El año pasado, durante el homenaje a su trayectoria musical en los Premios Billboard de la Música Latina, en Miami, el guatemalteco aprovechó para condenar la corrupción en Latinoamérica.

En esa oportunidad, indicó que no podía pasar por alto "a ese rosario de personajes latinoamericanos que se han encargado de manejar nuestros países a lo largo de nuestra historia, y que por el desfalco que causaron y siguen causando, hacen posible la vergüenza de nuestros paisanos de pedir papeles donde a veces no se los quieren dar".

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos