VIDEO. Panchorizo reta a Ricardo Arjona y se lleva una gran sorpresa

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona compartió en sus redes sociales el divertido momento que pasó con Panchorizo.

Por Mónica Ávila

Fue el fin de semana cuando Ricardo Arjona le puso punto final a su gira “Circo soledad” con dos grandes presentaciones en el país. El payaso acróbata y actor Panchorizo formó parte del elenco artístico que lo acompañó por más de un año en su tour por el mundo.

Por medio de sus redes sociales, Arjona compartió un emotivo mensaje en honor a Panchorizo: “Urge más gente como vos. Se te quiere”.

Previamente, Pancho Toralla habría subido el mismo video, en donde se le ve retar a Ricardo Arjona.

“Un momentito de parceria con el profe Ricardo Arjona. Agradecido con la vida por esta etapa en mi carrera. Siento como si algo apenas empieza. Gracias Totales”, dice la leyenda del video del payaso acróbata.

En el clip se ve a Panchorizo girar un balón, a lo que Arjona intenta hacer lo mismo. En un inicio, pareciera que Ricardo no lo va a lograr, pero luego parece todo un profesional.

Panchorizo queda muy sorprendido con la hazaña del artista, y al final del video se dan un apretón de manos para celebrar el divertido momento.

La última función de Circo Soledad

Más de 50 mil personas fueron testigos de las últimas funciones de “Circo soledad” que se realizaron en Cardales de Cayalá.

El artista guatemalteco decidió despedirse de su país con un gran mensaje en sus redes sociales: “En las nubes. Así me dejaron en la despedida. En el país más bello del mundo”.

Ricardo Arjona llevó su gira a países como Argentina, Chile, México, España, Colombia, Perú, Ecuador y Estados Unidos, entre otros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo