Espectáculos

Ricardo Arjona le dice "Hasta pronto" a Guatemala con un emotivo mensaje

Luego de los conciertos en su país para cerrar su gira "Circo La Despedida", el cantautor guatemalteco publicó un mensaje en Twitter que emocionó a sus fans.

Por primera vez Ricardo Arjona despide una de sus giras en la tierra que lo vio nacer, esta vez le tocó el turno a "Circo La Despedida".

Más de 30 mil personas se dieron cita en Cardales de Cayalá para disfrutar de las últimas dos funciones del exitoso tour.

Las emociones invadieron a los asistentes, quienes desde el viernes llegaron al lugar y esperaron por un largo tiempo a su ídolo.

Recomendados

#ENVIVO Ricardo Arjona se presenta en Cardales de Cayala en su primera presentación de su gira de despedida “Circo Soledad”.

Posted by Publinews Guatemala on Saturday, November 3, 2018

En medio de una gran ovación, el cantautor saludó a sus compatriotas, quienes con playeras, mantas y carteles recibieron al orgullo nacional.

El "Circo la despedida" estuvo lleno de sorpresas. Las acrobacias fueron parte fundamental de su show. Una fanática tuvo la oportunidad de subir al escenario y disfrutar del espectáculo, mientras Arjona le cantaba "Señora de las cuatro décadas".

Fue un espectáculo para recordar, con un poeta feliz, rodeado de sus compatriotas que le aplaudieron de principio a fin.

En las nubes

El intenso fin de semana dejó emocionado al intérprete de "Mujeres", pues no solo los guatemaltecos, sino decenas de latinoamericanos le expresaron su cariño.

Ricardo hizo maletas y partió. Ya en el avión hizo una fotografía que representaba todo el sentir hacia su país y su gente.

"En las nubes. Así me dejaron en la despedida, en el país más bello del mundo", escribió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos