Espectáculos

Exgalán de Televisa es el nuevo conductor de Venga la Alegría

La semana pasada Ingrid Coronado dejó a más de uno con la boca abierta tras anunciar su retiro del matutino; más cambios se avecinan.

Muchos cambios se avecinan en Televisión Azteca. Luego de anunciarse que Ingrid Coronado dejaba el matutino estrella de la televisora, Venga la Alegría, y que en su lugar quedaría Anette Cuburu, se reveló que Brandon Peniche también formará parte del programa de revista.

A través las redes sociales, el productor Leonardo Marker confirmó la participación del galán de telenovelas y adelantó que éste se integrará a partir del 2 de enero próximo a la emisión.

Recomendados

"¡Porque ésta es tu casa! ¡Bienvenido, querido Brandon Peniche, a la familia Venga la Alegría! A partir del 2 de enero, por Azteca uno…", compartió  Marker.

Ésta no es la primera participación que el actor tiene en la televisora, luego de protagonizar varias telenovelas en Televisa, hace unos meses también formó parte del reality show Mexicana Universal.

¿Por qué se fue Ingrid?

Según el sitio “La neta de la noticias”, la presentadora tendría fuertes razones para irse.
Según se expone, Coronado tenía la intención de retirarse desde hace varios meses. El motivo principal: problemas con la producción de “Venga la alegría”.

Al parecer y según rumores, el productor no tenía la mejor actitud con la famosa presentadora de televisión.

Asimismo, se asegura que Ingrid no tenía buena relación con una de sus compañeras, lo cual la hacía sentirse incómoda.

*Con información de Publimetro México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos