Espectáculos

VIDEO. Lorena Herrera sorprende al lucir sus curvas en traje de baño a sus 52 años

La cantante Lorena Herrera decidió deleitar a sus seguidores con un sensual baile, el cual publicó en las redes sociales.

La actriz Lorena Herrera se encuentra en Los Cabos, México, grabando las escenas de una nueva serie de televisión. En sus tiempos libres ha aprovechado para deleitar la pupila de sus seguidores.

A sus 52 años, la cantante compartió un video en el que presume sus trabajadas curvas. Luciendo un traje de baño en color fucsia, Herrera se ganó el halago de sus miles de seguidores.

Recomendados

“Aquí en altamar grabando. Que tengamos un día espectacular”, dice el texto de la publicación que ha recibido miles de likes y decenas de comentarios.

En otra publicación, Herrera aparece en compañía del actor Jorge Salinas. “Dicen que hacemos bonita pareja” se le escucha decir a Lorena, mientras que el actor le manda besos a sus seguidores.

“Un poquito tuyo” es el nombre del proyecto en el que aparecerá Herrera. En dicha serie, la actriz mexicana compartirá créditos con Marjorie de Souza.

Escándalo

Lorena Herrera comparte constantemente imágenes  de su día a día en sus redes sociales, en donde además aprovecha para lucir su espectacular figura.

La actriz nació el 18 de febrero de 1967 y ha formado parte de múltiples telenovelas. Recientemente, Herrera rompió el silencio y habló sobre su origen sexual.

Según el sitio “La verdad”, tras una investigación que hicieron sobre la actriz, resultó que no hay un acta que avale su identidad, pero sí la de un hombre que coincide con sus mismos apellidos.

“Que sigan diciendo lo que se les pegue la gana. La verdad es que es un chisme absurdo y tonto. Al final me da igual”, afirmó Herrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos