Chabelo asegura que comerá "taquitos de caca" en Navidad

El actor se molestó con una reportera en plena entrevista.

Por Yuly Pérez

Chabelo es una figura emblemática de la televisión infantil en México, gracias a su programa “En Familia con Chabelo” que duró casi 2500 episodios durante los 47 años que estuvo al aire.

Sin embargo, la actitud de Xavier López "Chabelo" ha cambiado para con los medios y del infantil personaje que se dejaba en las entrevistas, ya no queda nada.

El caso más reciente de la antipática actitud de Chabelo fue con la reportera Karina Monroy, de Telemundo. Y es que durante una entrevista con Xavier López “Chabelo” no supo cómo actuar ante las inusuales respuestas del actor.

Todo transcurría de maravilla durante la entrevista que giraba en torno al proyecto La Villa de Santa, que tiene 10 años en el mercado y que pronto presentará en Los Ángeles, hasta que la periodista del programa Un Nuevo Día cuestionó al actor su trabajo en televisión para niños y lo que hará durante las fiestas navideñas.

Monroy le preguntó "Señor, ¿cuántos años ya trabajando para niños?”, y Chabelo contestó en tono molesto “¿qué le importa?”.

Con un poco de nervios, Karina contestó: "¡Qué grosero!, pero acerca de la Navidad, ¿usted hace el pavo, usted cocina?, la verdad quiero saber muchas cosas de usted".

View this post on Instagram

El padre del tiempo es mi cuate. Chabelo.

A post shared by Ale Cervera (@marswalker8) on

Chabelo más molesto ante las preguntas de la reportera dijo: “¿Qué le importa?, usted es muy preguntona señorita, pues en Navidad comeré unos taquitos de caca", finalizó.

Este es segmento del programa en el que Chabelo fue grosero con la reportera:

*Con información de Publimetro México.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo