La mayor de las hermanas Kardashians enciende las redes con una foto desnuda

Tal parece que Kourtney Kardashian no quiso quedarse atrás y se atrevió a posar sin ropa frente a las cámaras.

Por Yuly Pérez

Llegar a las cuatro décadas no ha sido impedimento para que Kourtney Kardashian se destape frente a los reflectores. Esta vez, se ha desnudado para la edición mexicana de la revista “GQ”.

A cinco meses de cumplir 40 años, la hermana mayor del famoso clan Kardashian ha enloquecido las redes con una reveladora fotografía de lo que se debe esperar de ella en la revista.

Y es que a tan solo pocas horas de descubrir su piel en Instagram, Kourtney Kardashian se ha convertido en la protagonista de este fin de mes.

View this post on Instagram

@gqmexico

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

La sesión de fotos es tan sugerente como atrevida, que vienen acompañadas por una entrevista en la que reveló su lado íntimo en cada una de las respuestas.

El fotógrafo encargado de inmortalizar a Kourtney Kardashian es Michael Schwartz, con quien ha derrochado sensualidad luciendo prendas mínimas y llegando incluso a posar sin nada de ropa.

Hasta el momento, la revista no ha publicado aún en sus redes sociales los adelantos de la sesión de fotos, pero Kourtney no se pudo resistir y dio una sorpresa en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

@gqmexico

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

La fotografía ha causado sensación. Sin duda, sus fans esperan más de estos desnudos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo