Se filtran los nombres de las nuevas conductoras de “Hoy”

Los cambios en Televisa continúan y recientemente se revelaron los nombres de algunas posibles presentadoras que llegarían a “Hoy”.

Por Mónica Ávila

Al parecer, no todo es de color rosa en “Hoy”. Recientemente, el periodista Alejandro Zúñiga hizo una serie de declaraciones en su canal de YouTube.

Según afirmó Zúñiga, los problemas continúan en Televisa. Tanto actores, como productores y presentadores han causado confusión entre los televidentes, luego de cambiarse al bando de TV Azteca.

Dentro de las declaraciones, el periodista explicó que pronto llegarán nuevos rostros al matutino con mayor popularidad y antigüedad de México.

En el clip en YouTube, Alejandro resalta que el cambio en los presentadores se deberá a una nueva producción detrás de “Hoy”. Todo indica que Magda Rodríguez sería reemplazada por Nino Canún o Carmen Amendariz.

View this post on Instagram

#hoylohacestú von mi adorado #josemanueldigueroa

A post shared by Magda Rodriguez D (@magdaproducer) on

Mucha gente quiere que este programa se renueve y que se vaya Andrea Legarreta y Galilea”, resalta Zuñiga, quien reveló el nombre de las posibles candidatas a conductoras de la revista mañanera.

Nuevos rostros

Cynthia Urías, quien ya tiene experiencia en “Hoy”. Inés Gómez Mont, Atala Sarmiento, quien recién llegó a Televisa, y Mariana Echeverría, que también ha conducido diferentes programas de la casa televisiva, son las posibles aspirantes a ingresar a las filas de “Hoy”.

Pero eso no es todo, ya que se rumora que Andrea Legarreta y Galilea Montijo buscarían que se despida al conductor Pedro Prieto, quien interpreta al personaje de Rosa Concha.

Él tiene un carácter difícil. Ellas siempre mandan y sugieren quien debería salir del programa. Él lo que menos quería era meterse en problemas”, afirmó en otro de sus videos Zuñiga.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo