La hija de Bono debuta en el cine con “Robin Hood”

Eve Hewson, conocida en la farándula por ser la atractiva hija del vocalista de U2, interpreta un personaje importante en la película "Robin Hood".

Por David Lepe

Conocida en el mundo de la música por ser la hija del vocalista de la banda de rock U2, Bono, Eve Hewson decidió aventurarse en el mundo del cine y este año interpreta el papel de Marian, el interés amoroso del protagonista, en la película "Robin Hood".

Otto Bathurst, el director de este filme que se estrenará en Guatemala el 29 de noviembre, estaba buscando una actriz que le diera al papel la misma importancia al héroe de la historia.

También puede interesarte: Miss Japón eligió a un personaje de animé como traje típico para Miss Universe

View this post on Instagram

November 21

A post shared by Eve Hewson (@memphisevehewson) on

"Marian es uno de los aspectos fundamentales de esta película y uno de los que más me apasiona. Es una mujer poderosa y profundamente comprometida", expresó Bathurst.

"De hecho, ella es el catalizador de todo el viaje que realiza Robin y no hay duda alguna de que sin Marian no habría ningún Robin Hood. Es ella quien lo saca de su egoísta ira y le muestra el camino", añade el cineasta.

También puedes ver: Estas sexys supermodelos de los ochenta siguen vigentes en Instagram

"Él tiene que luchar mucho para recuperarla porque Marian no es una damisela en apuros. Estoy encantado de que nuestra película tenga un personaje femenino tan fuerte", concluye.

La irlandesa Hewson se dio a conocer en la serie de televisión de Steven Soderbergh, "The Knick" (2014 – 2015), e interpretó a la hija de Tom Hanks en la película "Bridge of Spies" (2015).

La película

Cuando el joven Robin Hood regresa a su hogar, endurecido, tras luchar como guerrero en Las Cruzadas, descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio de la corona inglesa.

En ese momento, junto a su compañero Little John, toma la decisión de formar una banda de bandidos y liderar una audaz rebelión en la que se enfrentarán al malvado Sheriff de Nottingham.

Además de Hewson, en la película también actúan Taron Egerton (Robin Hood), ​Jamie Foxx (Little John,​ líder del grupo de proscritos Merry Men), ​Ben Mendelsohn (Sheriff de Nottingham7) y Jamie Dornan (Will Scarlet, medio hermano de Hood, miembro de Merry Men y marido de Marian).

Con información de Lionsgate.

View this post on Instagram

Art Deco Dicko 💅🏼

A post shared by Eve Hewson (@memphisevehewson) on

View this post on Instagram

A Marian in waiting.. November 21 @robinhoodmovie

A post shared by Eve Hewson (@memphisevehewson) on

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo