Espectáculos

Estas sexys supermodelos de los ochenta siguen vigentes en Instagram

Se convirtieron en íconos de la moda y el estilo en los ochenta; y ahora, con más de 50 años de edad, siguen demostrando su sensualidad en las redes sociales.

A finales de la década de los ochenta, cuando las estrellas del cine y la música se comenzaron a percibir como inalcanzables y aburridas, surgió una nueva figura del espectáculos que resultó ser más divertida y brillante: La top model, o súper modelos en castellano.

Así, modelos de todo el mundo con esculturales figuras y algunas con rostros angelicales comenzaron a figurar en las portadas de todas las revistas (reinaron las ediciones de “Sports Illustrared: Swimsuit Edition"), a protagonizar películas y a conducir programas de televisión.

Otra nota que puede interesarte: Gustavo Cerati: ¿De qué trata el docu-reality de “Nat Geo”?

Recomendados

Te presentamos a cinco de ellas que siguen derrochando sensualidad en sus cuentas de Instagram.

Paulina Porizkova (@paulinaporizkov)

Esta modelo es originaria de la República Checa, con nacionalidad sueca y estadounidense. Su carrera en el modelaje comenzó en los ochenta.

Es conocida por aparecer como personaje principal en el video de la canción "Drive" de The Cars”, y por aparecer en las películas “Her Alibi”, junto con Tom Selleck; y “Arizona Dream”, con Johnny Depp.

Cindy Crawford

El detalle característico de esta modelo estadounidense es un lunar facial, considerado por muchos como su rasgo más bello. De 1989 a 1995 fue conductora del programa “House of Style”, de “MTV”.

Protagonizó una exitosa serie de videos de ejercicios aeróbicos.

Claudia Schiffer

La revista “Forbes” catalogó a esta modelo alemana como una de las más cotizadas, con una fortuna de 100 millones de dólares. Es la protagonista de los videos “Uptown girl”, de WestlifeSay; y “It Isn't So”, de Bon Jovi.

Tuvo un noviazgo con el ilusionista David Copperfield desde 1994 a 1999, que fue intensamente cubierto por los medios.

Elle Macpherson

En 1986, la popularidad de esta australiana aumentó de manera drástica cuando la revista “TIME” la colocó en la portada de uno de sus números titulándole “La Gran Elle”.

El gobierno australiano simultáneamente le ofreció a un cargo de embajadora no oficial de la Comisión de Turismo. En 1997 se calculó que era la supermodelo con más bienes en el mundo, cuyo valor ascendió a 40.3 millones de dólares.

Naomi Campbell

Descubierta a la edad de 15 años, Naomi fue declarada como una de las seis supermodelos de su generación por la crítica de la moda. En agosto de 1989 apareció en la portada de “Vogue París”, siendo la primera mujer de ascendencia africana en hacerlo.

En su faceta de cantante, su álbum “Baby Woman” obtuvo ventas por más de un millón de copias (la mayoría en Japón).

Tags

Lo Último


Te recomendamos