“Outlander”: Nuevos episodios de esta historia de amor

Actriz irlandesa Caitriona Balfe nos habla sobre la cuarta temporada de “Outlander”, la cual continuará las románticas aventuras de Claire y Jamie Fraser, y que ya puedes ver en la plataforma “FOX Premium Series”.

Por Publinews Internacional

La serie “Outlander”, que sigue a Claire Beauchamp, una enfermera de combate de 1945 casada con Frank Randall en el siglo XX, que misteriosamente es llevada a través del tiempo hasta 1743, estrenó hace poco su cuarta temporada.

Publinews Internacional conversó con la protagonista, Caitriona Balfe, acerca de esta intrigante historia.

También puedes ver: Queen: Guatemala recibirá al show tributo oficial

¿Cuál será la principal trama de esta temporada en “Outlander”?

Todo girará en torno a esta pareja tratando de encontrar su hogar y tratandode empezar de cero en este Nuevo Mundo. Será la primera vez que Claire y Jamie construyan una casa por su cuenta. Ha sido hermoso verlos crear un espacio que es muy suyo en Fraser’s Ridge.

Claire tiene una conexión emocional con América, donde crió a su hija. Eso hace que ella realmente quiera quedarse allí. Habrá una dinámica diferente. Anteriormente tenían que luchar y luego huir de sus hogares y viajar. Ahora tendrán momentos de felicidad doméstica que no hemos visto antes.

Otra nota que puede interesarte: “Nat Geo” cuenta las vidas de Gustavo Cerati, Alex Lora y Charly García

claire Foto: Fox Premium

¿Qué efecto tendrá esta nueva vida en Claire?

La ayudará a encontrar algo de paz. Ella ha vivido al borde siempre. Pero aquí está tranquila y contenta y disfruta de su estabilidad.

¿Cambiará en algo más?

Es más madura, ya no es tan loca como antes. Sus experiencias han suavizado su personalidad. También se está enfocando más en su papel como ama de casa, esposa y madre.

Es un lado más maternal de Claire. Pero aún guarda muchos defectos, todos los tenemos, todos tomamos decisiones irracionales de vez en cuando.

¿Sientes a Claire como un modelo a seguir?

Absolutamente. Incluso para mí, ella ha sido un gran modelo. Ella vive su vida con gran pasión. Amar, trabajar, luchar, todo se vive con mucha pasión y para mí es una buena manera de estar en este planeta.

¿Cuál crees que es el gran atractivo de “Outlander” para los admiradores?

En el corazón de la gente, Outlander es una hermosa historia de amor. Ese es un elemento con el que todos pueden conectarse porque es algo que todos anhelan, han experimentado o han perdido.

Outlander Caitriona Balfe personifica a Claire Beauchamp Randall Fraser. / Foto: Fox Premium

¿Qué piensas de los devotos fanáticos de la serie “Outlander”?

Son fantásticos. Es un placer ver a las personas conectadas a lo que estás haciendo y ver cómo tu trabajo puede influir en ellas. Es muy bueno ser parte de una comunidad.

Texto: José Barreto/Publinews Internacional

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo