“Nat Geo” contará las vidas de Gustavo Cerati, Alex Lora y Charly García

Durante noviembre, “Nat Geo” estrenará la nueva serie docu-reality “BIOS. Vidas que marcaron la tuya”, que hablará sobre las vidas de los íconos del rock latinoamericano: Gustavo Cerati, Alex Lora y Charly García.

Por David Lepe

Aunque son unas leyendas del rock latinoamericano, las vidas profesionales y personales de Gustavo Cerati, Alex Lora y Charly García han sido poco retratadas en el cine y la televisión.

Este mes se estrenará la nueva serie docu-reality “BIOS. Vidas que marcaron la tuya”, producida por National Geographic Partners, que se transmitirá por el canal “Nat Geo” y que hablará sobre estos íconos del rock en castellano.

Charly García (estreno domingo 11 de noviembre, a las 19 horas)

En esta nueva serie, un cronista sigue los pasos de Charly García durante un programa especial de dos horas basado en veinte horas de material exclusivo, incluyendo grabaciones inéditas.

Este retrato apasionante sobre el genio musical argentino logra ubicarlo tanto al frente como detrás de cámara.

Charly ofrece su experiencia personal y participa en la producción para ordenar el material de archivo existente y compartir parte de su intimidad para la realización de un episodio revelador sobre su vida y obra.

Alex Lora (estreno domingo 18 de noviembre, a las 19 horas)

El episodio de 2 horas dedicado a Lora es conducido por el periodista Arturo Hernández.

Por medio de este proyecto, Alex comparte su visión sobre política, movimientos revolucionarios mexicanos y los lugares donde tocó, y que implicaron no solo un hecho artístico, sino también político.

Arturo descubrirá los secretos del origen de Lora, desentraña la fórmula de su vigencia y experimenta la fortaleza del lazo inquebrantable que une al ícono del rock mexicano con su público: “La raza”.

Gustavo Cerati (estreno domingo 25 de noviembre, a las 19 horas)

En este episodio de dos horas, un cronista se embarca en un viaje revelador para descubrir su etapa artística y vida personal antes, durante y después de la mítica banda que revolucionó la escena internacional de la música: Soda Stereo.

Esta producción cuenta con la colaboración invaluable de su familia tanto al frente como detrás de cámara con anécdotas y acceso a material nunca antes visto.

“National Geographic” ofrece un acercamiento íntimo y en profundidad para conocer más sobre el ganador de Premios Grammy Latinos y responsable de un legado inmenso en la historia artística de la región.

Con información de Nat Geo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo