Queen: Guatemala recibirá al show tributo oficial

El espectáculo “Dios Salve a la Reina”, uno de los homenajes más pretigiosos de la banda británica Queen, se presentará en el país.

Por David Lepe

Para celebrar que la música de Queen sigue tan vigente como en las décadas de los setenta y ochenta, la productora de conciertos EC Music anunció que “Dios Salve a la Reina”, el show tributo oficial del grupo británico, pisará suelo guatemalteco.

Este espectáculo reúne todos sus grandes éxitos, en una compilación de dos horas con las canciones más emblemáticas de la banda formada por el cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon.

Otra nota que puede interesarte: VIDEO. Niña cautiva las redes sociales cantando "Bohemian Rhapsody" de Queen

El show recorre el catálogo de Queen, desde sus comienzos en 1973 hasta su último álbum, “Made in Heaven”, editado después de la muerte de Mercury, en 1991.

En el concierto en Guatemala se disfrutarán los éxitos insuperables como “Bohemian Rhapsody”, “Love of my Life”, “We are the Champions”, “We will Rock You” y muchos otros conmoverán a cualquier audiencia.

“‘Dios Salve a la Reina’ se ha convertido en un fenómeno excepcional, reviviendo la magia de Queen en América, Europa, y el resto del mundo; con conciertos completamente agotados en importantes ciudades como Buenos Aires, Sao Paulo, CDMX, Madrid, Barcelona y Liverpool, entre otros lugares”, informa el sitio web oficial del proyecto.

En su haber cuenta con presentaciones realizadas para grandes multitudes en el Mathew Street Festival de Liverpool para más de 35 mil personas o las Fiestas del Pilar en Zaragoza (España) con más de 250 mil espectadores.

View this post on Instagram

Gracias BILBAO! Mañana a Valencia!

A post shared by God Save The Queen (@godsavethequeenok) on

“La impresionante iluminación, el fielmente logrado sonido Queen, las destacadas actuaciones de los integrantes de ‘Dios Salve a la Reina’, y la insuperable interpretación -única en el mundo- de Pablo Padín en el rol de Freddie Mercury, hacen de este espectáculo el ‘evento del año’”, añade el sitio web.

Detalles del concierto

  • La presentación en Guatemala de “Dios Salve a la Reina” será el miércoles 20 de febrero de 2019, desde las 20 horas, en el Fórum Majadas, en la zona 11.
  • Los precios de las entradas serán: Q600, Q400 y Q200. Adquiérelos en Todoticket.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo