Espectáculos

Participante de “La venganza de los ex” conquista Instagram con sus sexys fotos

Gina Segura se convirtió este año en una de las mexicanas más seguidas en Instagram gracias a su participación en el reality “La venganza de los ex”, de “MTV Latinoamérica”.

Ya sea en lencería, biquini, shorts o latex, la modelo y actriz de reality Gina Segura está dispuesta a conquistar Instagram con sus fotografías sensuales en candentes sesiones de fotos o selfies que dejan poco a la imaginación.

Ella una de las conductoras más candentes de “MTV Latinoamérica”, ya que su escultural figura e indiscutible belleza se ha ganado las miradas y el cariño de la audiencia en la región.

También puedes ver: Elizabeth Hurley, a sus 53 años, llena sus redes sociales de fotos sexys en biquini

Recomendados

Aunque ya estaba activa en las redes sociales antes del estreno de “La venganza de los ex”, que se llevó a cabo en agosto de este año, fue su participación en este reality que llamó la atención de miles de seguidores.

Este programa trató acerca de que ocho solteros llegaron a una villa en Tulum “dispuestos a conocerse y a ligar en unas vacaciones únicas”.

También puede interesarte: Queen: Guatemala recibirá al show tributo oficial

Algunas de sus características, según “MTV Latinoamérica”, son: Es bailarina, estudia arquitectura, ama los videojuegos y le gusta recoger animales perdidos o necesitados en la calle. El canal de televisión también asegura que “se considera una persona muy libre y es bisexual”.

“Se crío con más con hombres que mujeres y dicen que por eso parece niño”, publica “MTV” en la página oficial de “La venganza de los ex”

Se convirtió en #LadyGatúbela

Durante las fiestas de Halloween de este año, Gina decidió disfrazarse de gatúbela, el famoso personaje de los comics de DC y el universo de Batman. La modelo alborotó las redes sociales con infartantes fotografías en Instagram.

El disfraz que lució a finales de octubre, causó tanto impacto en la red social que sus cientos de seguidores la bautizaron como #LadyGatúbela, debido a su atlética figura.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos