Elizabeth Hurley, a sus 53 años, llena sus redes sociales de fotos sexys en biquini

La veterana actriz británica Elizabeth Hurley demuestra que a sus 53 años sigue siendo una de las figuras más sensuales del espectáculo.

Por David Lepe

A sus 53 años, Elizabeth Hurley sigue demostrando por qué es una de las actrices más seguidas en redes sociales y más fotografiadas en el mundo.

Hace unas semanas, la actriz y modelo decidió llenar sus redes sociales con fotografías y videos en traje de baño, la mayoría en biquini de dos piezas.

Ya sea posando o bailando, "Liz" Hurley ha deleitado a sus miles de seguidores con estas divertidas y sensuales imágenes.

Algunos de los comentarios que ha recibido de sus seguidores son: “Eres hermosa”, “Estoy enamorado desde que te conocí en los noventa”, “Por favor, sigue posteando estas imágenes”, “¿Cómo le haces para lucir tan atlética?”.

Su marca de ropa de playa

Todas estas imágenes responden a la publicidad de Elizabeth Hurley Beach, su marca de ropa de playa que fundó en Londres, en 2005. Se enfoca en influencias fitness y del jet set, y está dirigida para mujeres que buscan elementos de lujo y emoción en su guardarropa de trajes de baño.

La exitosa colección se vende a nivel mundial en boutiques y en tiendas propias.

Cada diseño está creado usando algodón de alta calidad, seda y licra para crear piezas únicas para lucir en los destinos de calor, como las piscinas y las playas.

“Hemos vendido muchos biquinis desde que comenzamos”, explica Liz en el sitio oficial de la marca. La también empresaria está involucrada en todos los aspectos del negocio, desde el diseño, pasando por la producción, la manufactura y el mercadeo.

“Hemos expandido la línea y desde entonces, la colección es mejor y más global. Nuestra línea para mujeres jóvenes es adorable. Espero que podamos continuar con todas las fuerzas”, añade la actriz y modelo que siembre ha tenido una obsesión con la ropa de playa.

Hurley vivió mucho tiempo en Inglaterra, lugar donde el clima es lluvioso y ella nunca salía de casa sin un paraguas.

View this post on Instagram

Sea Leopard @elizabethhurleybeach #comingsoon #privategg

A post shared by Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) on

View this post on Instagram

Happy weekend 😘 @elizabethhurleybeach

A post shared by Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) on

View this post on Instagram

Summer #home @elizabethhurleybeach #ellebikini

A post shared by Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) on

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo