Natalia Lafourcade habla acerca de su supuesto “disgusto” por Maluma en los Latin Grammy

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade se pronunció ante su controversial gesto captado por las cámaras durante el discurso de Maluma al ganar un Latin Grammy.

Por David Lepe

La semana pasada se entregaron los Latin Grammy 2018, en una noche dominada los géneros reguetón y urbano, ya que intérpretes como Maluma, J Balvin y Karol G se llevaron algunos de los premios más importantes de la ceremonia.

Uno de los momentos más mediáticos de la noche fue uno captado por las cámaras de la transmisión en vivo de la gala y que duró solamente dos segundos.

Otra nota que puede interesarte: Los mejores memes de la reacción de Natalia Lafourcade por premio de Maluma

Mientras el colombiano Maluma presentaba su discurso de agradecimiento por haber obtenido el Latin Grammy de Mejor álbum vocal pop contemporáneo, las cámaras grabaron a la mexicana Natalia Lafourcade, con una cara que muchos internautas aseguran que demostraba "disgusto" y "desaprobación".

Este momento fue utilizado por internautas para crear memes y bromas acerca del rostro de Lafourcade, quien esa noche ganó el premio Mejor álbum folclórico, con su disco “Musas (Un Homenaje Al Folclore Latinoamericano En Manos De Los Macorinos), Vol. 2”.

También puedes ver: Participante de “La venganza de los ex” conquista Instagram con sus sexys fotos

Hace pocas horas, la cantautora mexicana publicó un mensaje en Facebook para reflexionar acerca de la premiación de los Latin Grammy y, por supuesto, aclarar lo sucedido con Maluma.

“Este Gramófono lo quiero dedicar a México que para mí es una fuente de inspiración infinita y aún tengo tanto que aprenderle”, expresa en el texto Lafourcade.

“A Latinoamérica que me permitió cantarle y componerle también. A Los Macorinos, mis maestros, mis amigos, mis compañeros de viaje musical donde nos unimos tan lejos, a mi hermosa Banda que después interpretaron estas canciones con tanto cuidado, respeto y amor”, agrega.

Y acerca de lo sucedido durante el discurso de Maluma, la mexicana declaró: “Hoy quiero decirle a mis compañeros en la música que me llenan de inspiración. A Maluma que no se crea nada que anden diciendo porque respeto su trabajo y siempre hago caritas”.

“¿Qué sigue ahora? Eso no lo sé y ahora me toca investigarlo. Qué delicia poder apagar y dar un salto al interior. Esperé mucho tiempo para este momento y vamos a ver cómo se va desarrollando esta nueva etapa”, finalizó la artista.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo