Espectáculos

Los mejores memes de la reacción de Natalia Lafourcade por premio de Maluma

Maluma subió al escenario de los Latin Grammy para recibir un premio, pero fueron los gestos de la cantante los que llamaron la atención y que provocaron que surgieran decenas de memes en las redes sociales.

El pasado miércoles 15 de noviembre se llevaron a cabo los esperados Latin Grammy 2018, que reconocen y premian lo mejor de la música latinoamericana. El evento de gala contó con la participación de decenas de artistas reconocidos como Maná, Bad Bunny, Marc Anthony, Laura Pausini, Karol G, Thalía y muchos más.

Uno de los sucesos que ha causado furor en las redes sociales no fue precisamente la entrega de estos galardones, sino la inesperada reacción de Natalia Lafourcade. Todo empezó cuando Maluma subió al escenario para recibir la estatuilla a Mejor Álbum Contemporáneo gracias a su disco “Fame”.

Las cámaras capturaron el preciso momento en que se anunció al colombiano como ganador de esa categoría, a lo que Natalia hizo un gesto que muchos tomaron como de “desaprobación y disgusto”.

Recomendados

También puedes leer: Joven se hace pasar por Maluma y logró engañar a los fans

Los divertidos memes

Los memes no se hicieron esperar y decenas de usuarios se encargaron de viralizar dicho gesto. La reacción de la artista provocó una ola de burlas en las redes sociales. Hasta el momento Natalia no se ha pronunciado al respecto ni ha indicado si sus gestos se deben en realidad a que está en contra de dicho reconocimiento.

Los fans de Maluma salierona  su defensa y han criticado a Lafourcade, asegurando que se trata de posible envidia. La intérprete de “Lo que construimos” no se fue con las manos vacías de la gala, ya que obtuvo el Latin Grammy al Mejor Álbum Folclórico gracias a “Musas (Un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos), Vol. 2”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos